Imagenes Dark Void

Conversación publicada en el foro Juegos

cuando aya informacion se pondra.. pero esque de momento creo que no se sabe nada de nada...:S

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Lo único que hay son un puñado fotos?
Pues entoces se sabe si es un juego?
Si saldra en Blu-ray?
Si saldrá en la Store?
O has visto unas fotos y has pensado "anda por esta mierda me voy a ganar unas gracias"...?
Busca algo interesante la proxima vez por favor, las gracias se las daré a quien pueda informar sobre algo de este o otro juego, ya que unas capturas en el fondo, y sin mas informacion, no sirven de nada.
…… entonces busca y postea tu images y videos, o no los mires si te molestan, una de las cosas que me desquicia es que encima que buscas cosas que no esten posteadas se quejen… que sepas que las gracias no me hacen falta.. Ya tengo para ser pitufo.. Ya no sirven para nada.. pero bueno... prefieres que te ponga informacion de como pasarse el GTAIV... que seguro que esta mejor no???

Lo único que hay son un puñado fotos?
Pues entoces se sabe si es un juego?
Si saldra en Blu-ray?
Si saldrá en la Store?
O has visto unas fotos y has pensado "anda por esta mierda me voy a ganar unas gracias"...?
Busca algo interesante la proxima vez por favor, las gracias se las daré a quien pueda informar sobre algo de este o otro juego, ya que unas capturas en el fondo, y sin mas informacion, no sirven de nada.

Iniciado por Alberto Carlos Huevos Ver Mensaje
tranqui colega, que el lo a echo queriendo informar de como sera graficamente el juego, nada mas..tampoco hay que ponerse asi.

creo que gracias al chaval, no le faltan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn