Imagenes Dark Void

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
tan muy bien pero un poco de info sobre el juego no vendria mal
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
cuando aya informacion se pondra.. pero esque de momento creo que no se sabe nada de nada...:S
Lo único que hay son un puñado fotos?
Pues entoces se sabe si es un juego?
Si saldra en Blu-ray?
Si saldrá en la Store?
O has visto unas fotos y has pensado "anda por esta mierda me voy a ganar unas gracias"...?
Busca algo interesante la proxima vez por favor, las gracias se las daré a quien pueda informar sobre algo de este o otro juego, ya que unas capturas en el fondo, y sin mas informacion, no sirven de nada.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
…… entonces busca y postea tu images y videos, o no los mires si te molestan, una de las cosas que me desquicia es que encima que buscas cosas que no esten posteadas se quejen… que sepas que las gracias no me hacen falta.. Ya tengo para ser pitufo.. Ya no sirven para nada.. pero bueno... prefieres que te ponga informacion de como pasarse el GTAIV... que seguro que esta mejor no???
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Lo único que hay son un puñado fotos?
Pues entoces se sabe si es un juego?
Si saldra en Blu-ray?
Si saldrá en la Store?
O has visto unas fotos y has pensado "anda por esta mierda me voy a ganar unas gracias"...?
Busca algo interesante la proxima vez por favor, las gracias se las daré a quien pueda informar sobre algo de este o otro juego, ya que unas capturas en el fondo, y sin mas informacion, no sirven de nada.
tranqui colega, que el lo a echo queriendo informar de como sera graficamente el juego, nada mas..tampoco hay que ponerse asi.

creo que gracias al chaval, no le faltan.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
da igual;) veo que para muchos es muy facil sentarse en la silla… mirar lo que hay y ponerse a criticar… pero bueno… suerte que aun queda gente con conocimiento que aporta y gente con respeto que agradece (no hace falta apretar al boton) el aporte...
 
Superior