mgs4,david hayter

Conversación publicada en el foro Juegos

--Según comenta David Hayter(voz de snake) en una entrevista cuando le preguntaron sobre el proceso de grabación de los diálogos del juego, comentó que el guión de mgs4 ocupaba unas mil páginas. También comentó que en el caso de MGS, MGS2 y MGS3 grabar todas las voces solo les ocupó dos, tres y cuatro semanas respectivamente mientras que para MGS4 han tardado NUEVE MESES!!!!.

Y ahora es cuando se entiende porque no hay doblaje por lo mismo que en el GTAIV, tiempo, si se ponen a doblarlo a varios idiomas no lo vemos en la calle hasta.... ni puedo hacer las cuentas XD

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
No tiene que pasar eso necesariamente, con que se hagan a la par cada doblaje en su pais correspondiente no e snecesario esperar a que se termine uno para empezar el doblaje de otro idioma.

Si no se ha echo es simplemente porque aunque lo sacaran en marroqui venderian lo mismo.

No tiene que pasar eso necesariamente, con que se hagan a la par cada doblaje en su pais correspondiente no e snecesario esperar a que se termine uno para empezar el doblaje de otro idioma.

Si no se ha echo es simplemente porque aunque lo sacaran en marroqui venderian lo mismo.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
No siempre, la mayoria de los juegos al menos los casos que yo conozco siempre se acaba la version original y luego se empienzan los doblajes. Ya digo que no todos, pero con bastantes se hace asi.

Saludos

A mi me parece que es como dice un compañero más arriba...da igual doblarlo o no, porque va a vender lo mismo, así que no se molestan en aumentar los costes
Saludos

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
Eso esta claro se van a vender como panes, caso mio, nunca he jugado a alguno anterior pero este va para la estanteria XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn