Cuando sale realmente a la venta Dragon ball: Burst Limit???

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Escribo esto por que tengo una duda, y esque no se si el juego de Dragon Ball: burst Limit sale a la venta en todas las tiendas el 6 de junio como dice meristation, o realmente sale el 13 como pone en la pagina de las tiendas GAME...

Alguna fuente REALMENTE FIABLE? gracias con antelacion a todos por la aclaracion
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo creo que el 6 de junio, la pagina debe estar equivocada, o quizas ellos lo empiezan a vender mas tarde
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
hahaha esta claro, es un lio, de todas maneras avisados quedais que muchas veces, cuando game tenia de fecha el 13 (vamos a poner este dia por ejemplo) otros tenian el 6... y el corte ingles trae las cosas antes que game.. (hablo de cuando la psp slim salió..) corte ingles ya la tenia cuando a game le faltaba una semana casi para tenerla... :S

Asique el 6 mirare en dorte ingles y si no pues ya el 13... aunque no veas tu que gracia me va hacer soltar 140€ en dos dias...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
claro, y segun game el 13...
podrias mirar a parte de en el corte ingles en alguna sony gallery o en alguna tienda de consolas que no sea game porque estoy seguro que sale este viernes, de todas formas me ha hech gracia el comentario de los 140 napos que nos vamos a dejar muchos entre dragon ball y metal gear, jejejeje.

Vaya pasta! menos mal que curro y tengo que sino...
 
Superior