Primeras imagenes Spinter Cell Double Agent (Version Ps3)

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Mezcla imágenes sorprendentes con detalles horribles (Como por ejemplo un coche de una imagen). Ademas esta versión del juego es muy parecida al de Xbox 360











Saluten!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Joder, en la primera imagen me quedado viendo el agua y he dicho... que coño dice Pulgo de detalles horribles?... jejejeje... luego te he comprendido tio,jeje.. a partir de lo del coche, furgoneta o lo que sea ya me ha parecido un poco kakota.. aunque nunca he sido muy amigo de Sam... donde este SNAKEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Saludillos Pulgo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tiene buenos graficos todo, aunque el coche que sale es horrible. version que sera identica a la de xbox360. un gran juego :cool:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joder, la furgoneta esa parece renderizada y todo jaja.Pero lo demas me ha parecido muy currado.Aunque tengo que decir que no creo que me vuelva a comprar un Splinter Cell.Me compre el primero y una y no mas.....Por cierto, la foto de la chica en el training ya la vi hace algun tiempo...Saludos..
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que me han gustado todas las fotos pero no me gusto(como todos ustedes opinan)la camioneta.Ya la mejoraran.

Salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Los modos online de Splinter Cell siempre se han visto mucho peor gráficamente que el modo single, no me preguntéis por qué pero parece que eso le excita a Ubi. Es bastante probable que, ante la carga que tiene este juego de iluminación dinámica, a la hora de mantener una buena tasa de frames en online hayan bajado el nivel de detalle de los escenarios. Algo que se ve hasta en GOW.

Por otro lado, versión idéntica a las de Xbox360 y PC, aunque parece tener un menor brillo de los cuerpos, que parecían untados en aceite. Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Las imagenes pintan bastante bien,pero el coche/furgoneta,sinceramente que malos gráficos.

Prefiero MGS,como han dicho por ahí arriba :D.

Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
La Imagen De La Camionetita Parece Q La Recortaron De Una Revistita Del Gta Vc Y La Pegaron Ahi Con Un Poco De Plasticola

Creo Q Las Dos Versiones Van A Ser Muy Parecidas, Pero Supongo Q La D 360 Va A Ser Un Cachito Mejor
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
este juego mola mucho en movimiento, sobre todo en xbox 360, pero si es un port para ps3, no me extraña que en vez de haberlo desarrollado parezca que lo han cagado, la version pa ps3 digo.... xDDD como no lo mejoren se lo quedaran ellos que seguro que lo aprovechan mejor... todas las imagenes son penosas!! un juego indigno de ps3!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no es por molestar, pero por ahora la mayoria de los juegos de ps3 son asi, asi q por ahora no se sabe bien que es lo DIGNO...

pero bueno, supongo q al juego lo van a pulir mucho mas, y van a hacerlo un poco mejor graficamente q el d 360, ojala
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
manuel tripero dijo:
no es por molestar, pero por ahora la mayoria de los juegos de ps3 son asi, asi q por ahora no se sabe bien que es lo DIGNO...

pero bueno, supongo q al juego lo van a pulir mucho mas, y van a hacerlo un poco mejor graficamente q el d 360, ojala
Pues contando con que el juego sale en Marzo, dudo que lo pulan algo más. Será un port directo clavadito al de Xbox360 y PC, como muestran las imágenes en las que sale Sam Fisher. El online no lo he probado, pero seguramente tenga esa misma calidad dudosa que se muestra.

Y sí, al parecer gracias a Dios se olvidaron del shader que hace parecer a Sam untado en aceite, lo que indudablemente hará que GameSpot e IGN le den 5 décimas menos en el apartado gráfico, cuando estéticamente lo hace mejorar un huevo.

PS3 en sus primeros meses de vida se va a comer unos buenos ports de Xbox360. Yo diría que habrá que esperar a Heavenly Sword, MGS4 o GT5 para ver quién marca la diferencia. Aunque MotorStorm y F1 para mi ya la marquen claro.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
pos no sabia que tambien jugabas con el tio , sabia que iva a salir la chica pero el tio no
las cien palabars
 
Superior