FIFA 09 más real que núnca

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
Electronic Arts junto con la división EA Sports, han confirmado que su nuevo FIFA 09 tendrá nada más y nada menos que 250 nuevas mejoras fundamentales respecto a la anterior edición del año pasado.

La compañía se ha centrado especialmente en dar a conocer el nuevo sistema de colisiones que tienen pensado implementar además de otras funciones que ya pudimos ver en UEFA EURO 2008 como la mejora de la respuesta del jugador a la hora de controlar el balón, el sudor, la lluvia durante los partidos, y varios elementos del terreno de juego como el barro, el aumento de la rapidez del juego, etc.

El sistema de colisiones, y el cual va a dar mucho que hablar hasta la fecha en que FIFA 09 llegue a las tiendas nos ofrecerá valores núnca vistos, nuevas estadísticas y más modificaciones en las habilidades de nuestros jugadores; todo esto jugará un papel importante a la hora de enfrentarnos a la defensa puesto que elementos como el equilibrio, la fuerza, el peso o la potencia jugarán un gran papel con el único propósito de que no siempre gane la defensa durante nuestro paseo por el área rival.

Vía: CVG
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
A ver si esas mejoras se hacen reales y Konami (Pro Evolution) se pone las pilas....así por fin, tendremos un gran duelo de juegos de futbol en la nueva generación, donde no sepamos cual coger porque ambos son muy buenos (no como este año...bufff....)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Para mí este año FIFA ha ganado el duelo de simuladores de este año, y si sigue mejorando la verdad es que al PES no le veo posibilidad de alcanzarlo, pues para ello habrían de renovarse, y eso parece que no va con ellos...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo tambien are eso como el pes 09 no traiga liga española me pasare al fifa
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
bueno, hasta que no salgan los 2 no podemos decir nada, yo lo que digo que PES va a mejorrar mas del doble y claro que traera la liga española no seais tontos que konami vende mucho en españa
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
EA no se puede despistar,y tiene que mejorar bastante fifa09, no porque el 08 sea malo,pero ai esta Konami.El Pro este año,queramos o no,ha sido un fracaso,y estaran trabajando a tope (eso espero),para sorprendernos con un juego totalmente renovado.Por eso EA no se puede despistar,y mucho menos conformarse con un fifa09 con minimas mejoras.
Por un caso o por otro,creo que estamos ante un gran año para los juegos de futbol.Esperemo que salga algo bueno de aqui.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
yo sigo quedandome con el pro pero este año comprare los dos fifa sigue sin molarme toda la vida con el pro y no me acostumbro tios yo soy de pes no puedo cambiar ya despues de mas de 10 años con ese juego pami es chungo cambiar, un saludo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
sabeis si la lluvia sera variable? si vendra la lluvia normal y otra que caiga una buena con tormentas como venia en un fifa que no recuerdo de que año es.
a mi me gustaria que fuese asi y que volvieran a poner la opcion de nieve tambien.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
15
Karma
1
hola una pregunta cual creeis q es mejor fifa o pes yo tengo fifa y m parece algo mejor por eso pillare el fifa 09 antes q pes

saludos
 
Superior