Duda sobre Burst limit

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola foreros, es verdad que en este juego no podras volar a tus anchas como en los ultimos tenkaichi, que es más lucha cuerpo a cuerpo? Si esto es así, no se parece que vayan para atras en ve de adelante, el juego no solo divierte por sus gráficos eso esta claro. Supongo que si habrá super ataques. Pero ya les vale si nos quieren vender, los burst limit 2 y 3, que eso es lo que querrán claro.

Pues eso foreros se puede campar a tus anchas o no? Teniendo el budokai tenkaichi 2 y 3 , vale la pena comprarse este? Que hareis vosotros foreros.
Eso va a gustos… a mi me gusta mas el budokai 3 que el tenkaichi3… porque es un juego mas rapido, al estar en un espacio mas cerrado juegas mas intenso, de la otra manera podias irte a la otra punta del mapa y pararte a recargar… a que se te suban las barritas... etc etc... aparte que era solo de hacer kames, apenas utilizabas el cuerpo a cuerpo... en este juego se utiliza mucho mas los puñetazos y es mas facil esquivar los kames apareciendole detras... creo que van para alante... (exceptuando el plantel de personajes)

Hola foreros, es verdad que en este juego no podras volar a tus anchas como en los ultimos tenkaichi, que es más lucha cuerpo a cuerpo? Si esto es así, no se parece que vayan para atras en ve de adelante, el juego no solo divierte por sus gráficos eso esta claro. Supongo que si habrá super ataques. Pero ya les vale si nos quieren vender, los burst limit 2 y 3, que eso es lo que querrán claro.

Pues eso foreros se puede campar a tus anchas o no? Teniendo el budokai tenkaichi 2 y 3 , vale la pena comprarse este? Que hareis vosotros foreros.

Iniciado por djduke Ver Mensaje
posisimas ventas tendra solo tiene 21 personages no recuerdo cuales pero se que solo 21 esto es muy pobre ya que budokai3 de ps2 tiene 150

Eso va a gustos… a mi me gusta mas el budokai 3 que el tenkaichi3… porque es un juego mas rapido, al estar en un espacio mas cerrado juegas mas intenso, de la otra manera podias irte a la otra punta del mapa y pararte a recargar… a que se te suban las barritas... etc etc... aparte que era solo de hacer kames, apenas utilizabas el cuerpo a cuerpo... en este juego se utiliza mucho mas los puñetazos y es mas facil esquivar los kames apareciendole detras... creo que van para alante... (exceptuando el plantel de personajes)

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Pues yo en el tenkaichi usaba muchísimo el cuerpo a cuerpo...unas cuantas leches y luego la última manteniendo pulsado el botón. El rival salía despedido y a perseguirlo a toda velocidad pa seguirle dando leches (Persecución dragón, creo que se llamaba). Estaba genial.
Yo pienso que en este juego han ido a peor...muy a peor.
Bueno, eso es cuando sabias utilizarlo bastante…. Porque?? Lo enviabas lejos… persecucion dragon…. Despues apretabas el triangulo, para aparecerle detrás… 3 veces seguidas se podia… y cuando estaba alejandose le lanzas un kame… con 3 o 4 veces asi, se acababa el combate y tu oponente no podia hacer nada...
Bueno, que muchas veces el que desaparecía era él y eramos nosotros los que recibíamos las leches...XDXDXDXD
Pero si que es cierto que era una buena estrategia para bajar vida. Pero en un juego de lucha normal, tambien usas patrones para atacar. Que si le das un barrido y luego un combo de puñetazos, o un combo que lo deje unos segundos atontado y luego le das un ataque fuerte...siempre se usan patrones porque a medida que vas jugando vas viendo como usar los golpes para que sean más efectivos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn