Duda sobre Burst limit

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Hola foreros, es verdad que en este juego no podras volar a tus anchas como en los ultimos tenkaichi, que es más lucha cuerpo a cuerpo? Si esto es así, no se parece que vayan para atras en ve de adelante, el juego no solo divierte por sus gráficos eso esta claro. Supongo que si habrá super ataques. Pero ya les vale si nos quieren vender, los burst limit 2 y 3, que eso es lo que querrán claro.

Pues eso foreros se puede campar a tus anchas o no? Teniendo el budokai tenkaichi 2 y 3 , vale la pena comprarse este? Que hareis vosotros foreros.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Se puede, pero con mas limitaciones que en los tenkaichi
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Eso va a gustos… a mi me gusta mas el budokai 3 que el tenkaichi3… porque es un juego mas rapido, al estar en un espacio mas cerrado juegas mas intenso, de la otra manera podias irte a la otra punta del mapa y pararte a recargar… a que se te suban las barritas... etc etc... aparte que era solo de hacer kames, apenas utilizabas el cuerpo a cuerpo... en este juego se utiliza mucho mas los puñetazos y es mas facil esquivar los kames apareciendole detras... creo que van para alante... (exceptuando el plantel de personajes)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
Hola foreros, es verdad que en este juego no podras volar a tus anchas como en los ultimos tenkaichi, que es más lucha cuerpo a cuerpo? Si esto es así, no se parece que vayan para atras en ve de adelante, el juego no solo divierte por sus gráficos eso esta claro. Supongo que si habrá super ataques. Pero ya les vale si nos quieren vender, los burst limit 2 y 3, que eso es lo que querrán claro.

Pues eso foreros se puede campar a tus anchas o no? Teniendo el budokai tenkaichi 2 y 3 , vale la pena comprarse este? Que hareis vosotros foreros.
posisimas ventas tendra solo tiene 21 personages no recuerdo cuales pero se que solo 21 esto es muy pobre ya que budokai3 de ps2 tiene 150
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Eso va a gustos… a mi me gusta mas el budokai 3 que el tenkaichi3… porque es un juego mas rapido, al estar en un espacio mas cerrado juegas mas intenso, de la otra manera podias irte a la otra punta del mapa y pararte a recargar… a que se te suban las barritas... etc etc... aparte que era solo de hacer kames, apenas utilizabas el cuerpo a cuerpo... en este juego se utiliza mucho mas los puñetazos y es mas facil esquivar los kames apareciendole detras... creo que van para alante... (exceptuando el plantel de personajes)
Pues yo en el tenkaichi usaba muchísimo el cuerpo a cuerpo...unas cuantas leches y luego la última manteniendo pulsado el botón. El rival salía despedido y a perseguirlo a toda velocidad pa seguirle dando leches (Persecución dragón, creo que se llamaba). Estaba genial.
Yo pienso que en este juego han ido a peor...muy a peor.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo creo que este juego empeora en cosas como los pocos personajes y mejora en cosas como hacerlo mas a cuerpo. Pero vamos, esta claro que no iban a sacar un juegazo, porque si no nadie comprara los siguientes.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, eso es cuando sabias utilizarlo bastante…. Porque?? Lo enviabas lejos… persecucion dragon…. Despues apretabas el triangulo, para aparecerle detrás… 3 veces seguidas se podia… y cuando estaba alejandose le lanzas un kame… con 3 o 4 veces asi, se acababa el combate y tu oponente no podia hacer nada...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Bueno, que muchas veces el que desaparecía era él y eramos nosotros los que recibíamos las leches...XDXDXDXD
Pero si que es cierto que era una buena estrategia para bajar vida. Pero en un juego de lucha normal, tambien usas patrones para atacar. Que si le das un barrido y luego un combo de puñetazos, o un combo que lo deje unos segundos atontado y luego le das un ataque fuerte...siempre se usan patrones porque a medida que vas jugando vas viendo como usar los golpes para que sean más efectivos.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si lo han jodido con muchas cosas,creo que me esperare a ver si el burst limit 2 a ver si esta sin tantos errores que antes no cometian.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
este juego tiene el mejor modo historia que se ha visto jamas en ningun videojuego de dragon ball y ademas por primera vez cada personaje esta diseñado de forma totalmente diferente a los demas, es decir,que no han puesto un patron y de hay hacerlos todos sino que todos estan modelados desde cero.
Yo estoy contento porque se haya abandonado el estilo de los TENKAICHIS me mola mas el estilo rapido,frenetico y al mas puro estilo arcade,ademas de ser el juego que mas combos tiene cada personaje,con graficos de infarto y con modo online!
se puede pedir mas??...si que llegara hasta Bu pero no mucho mas
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Con la de juegos que me vienen ahora no me lo pillare, esperare a un 2 con mas personajes!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
este juego tiene el mejor modo historia que se ha visto jamas en ningun videojuego de dragon ball y ademas por primera vez cada personaje esta diseñado de forma totalmente diferente a los demas, es decir,que no han puesto un patron y de hay hacerlos todos sino que todos estan modelados desde cero.
Yo estoy contento porque se haya abandonado el estilo de los TENKAICHIS me mola mas el estilo rapido,frenetico y al mas puro estilo arcade,ademas de ser el juego que mas combos tiene cada personaje,con graficos de infarto y con modo online!
se puede pedir mas??...si que llegara hasta Bu pero no mucho mas
esperemos que eso sea cierto:chocala:
 
Superior