Impresionantes imagenes Resident Evil 5

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
te lo juro... como salga otro tio con una sierra... esos que rabia me daban... no se morian ni a la de diez y muy dificil esquivarlosXD


ademas... las 2 primeras imagenes son de noche y lo que a mi me gusta es la claridad del juego...


gracias;)
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
47
Karma
2
buuuu que ganas de que salga ya!!!! tiene que estar impresionante,otra nueva obra maestra para mi coleccion.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Este juego graficamente es cojonudo y ademas va a mantener la esencia del 4, que personalemente me encanto, asi que va a ser una compra segura, muchas gracias por las imagenes compañero. Lo unico que espero que este juego mantenga algun puzzle mas que el 4, xq los primeros Resident se carazterizaban por tener puzzles y eso les hacia mas entretenidos, xq el 4 se centraba mas en la accion.

Un saludo
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Realmente impresionante.

Este cae seguro. Y eso que (me da un no se que que que se yo admitirlo) no he jugado a ningun Resident evil jajajaja

Un saludo ;)
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Gracias por las imagenes,son impresionantes!Otro juegazo que se nos avecina.
Que ganas de pasar miedo del bueno en mi ps3 :amor:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Esto va a ser una Compra Segura, para mi la Calidad Grafica es la mejor que habra para PS3 hasta su momento.

PD: Alguna de las Imagenes estan Repetidas. :hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Compra asegurada!

Pero sigo pensando que deberian de ser Zombies.

Cada vez va tirando mas hacia otro tipo de juego, que no es como los primeros Resident Evil..
 
Superior