nuevas imagenes saints row 2

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Pero hay saint row para PS3? esque solo lo veo para Xbox, siento mi "insabiduria"
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo al menos no me lo pillare porque creo que es estilo GTA y prefiero gastarme el dinero en otro estilo de juegos teniendo ya GTA.

Saludos
 
C

clasicoanimado

pues yo jugue al otro y estaba de puta madre... es mas no notas las diferencias con el GTA...

vas de un sitio a otro siguiendo la brujula y haciendo el delicuente... solo q aqui eres un negrata rollo san andreas...

o le dan una vuelta de tuerca a estos juegos o se quedan en lo de siempre... aunq me da a mi q este va a sorprender mas q el GTA, mas q nada porq yo creo q el retraso sera debido a copiar todo lo bueno del gta mas las novedades q incorpore sera mejor q Gta...

o yo por lo menos lo veo asi.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues yo jugue al otro y estaba de puta madre... es mas no notas las diferencias con el GTA...

vas de un sitio a otro siguiendo la brujula y haciendo el delicuente... solo q aqui eres un negrata rollo san andreas...

o le dan una vuelta de tuerca a estos juegos o se quedan en lo de siempre... aunq me da a mi q este va a sorprender mas q el GTA, mas q nada porq yo creo q el retraso sera debido a copiar todo lo bueno del gta mas las novedades q incorpore sera mejor q Gta...

o yo por lo menos lo veo asi.
ojala tengas razon
--- [ Añadido ] -----
yo apuesto por este juego ofrece muchas mas cosas que gta 4 y los graficos no son de ps2 precisamente
 
Última edición:
Superior