Que juego Comprar???

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos! Como les va? Espero que bien!!. Bueno mi duda es la siguiente, yo quiero comprarme un juego y la verdad no se cual, principalmente el guitar hero 3 me gusta mucho pero es lo mismo que tenerlo en la ps2, asi que me parece tirar el dinero, no se... esperar hasta octubre a que salga el 4?? me parece mucho tiempo sin comprarme ningun juego no se recomienden!!XDXD

P.D: No busco ninguno de guerra

El Singstar como es?

Iniciado por leanf07 Ver Mensaje
Exactamente como te han dicho. Es como un Karaoke donde te vienen Microfonos (Con Cable) para que puedas cantar siguiendo las Pistas que se te dan en pantalla, es buenisimo con la Familia o los Amigos. Puedes entrar en la SingStore que es como la Playstation Store pero de puro SingStar, en donde Compartes tus Pistas, Añades Videos a la Red y Chateas con los Demas Usuarios de SingStar.

Hola a todos! Como les va? Espero que bien!!. Bueno mi duda es la siguiente, yo quiero comprarme un juego y la verdad no se cual, principalmente el guitar hero 3 me gusta mucho pero es lo mismo que tenerlo en la ps2, asi que me parece tirar el dinero, no se... esperar hasta octubre a que salga el 4?? me parece mucho tiempo sin comprarme ningun juego no se recomienden!!XDXD

P.D: No busco ninguno de guerra

Iniciado por leanf07 Ver Mensaje
Si tienes el de la ps2, no pilles el GH III de la ps3 porque es lo mismo pero con mejores gráficos, que en este juego no influyen en nada. La base, tocar las canciones, es la misma. La única diferencia deben ser las descargas y aún así no te pierdes gran cosa (es mi opinión, pues habrá gente que le encanten las canciones que se descargan).
Yo te recomiendo el Uncharted o el GRID, son los dos juegos que ahora mismo, más me gustan o atraen. El primero por su historia y por lo que engancha al jugar. Tiene detalles geniales en el guión y el juego es una pasada.
Del GRID, decirte que ya la demo me gustó mucho. Tiene un punto entre simulación y arcade (sobre todo lo 2º) muy bueno, y una buena variedad de pruebas. Además el sistema de daños tiene muy buena pinta, y por lo visto en la Demo, el online engancha muchas, muchas horas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn