Que juego Comprar???

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Hola a todos!:cunao: Como les va?:D Espero que bien!!:trofeo:. Bueno mi duda es la siguiente, yo quiero comprarme un juego y la verdad no se cual, principalmente el guitar hero 3 me gusta mucho pero es lo mismo que tenerlo en la ps2, asi que me parece tirar el dinero, no se... esperar hasta octubre a que salga el 4?? me parece mucho tiempo sin comprarme ningun juego no se recomienden!!XDXD



P.D: No busco ninguno de guerra:victoria:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Comprate Alguno de Estos:

- Grand Theft Auto IV
- Gran Turismo 5: Prologue
- Race Driver: GRID
- Rock Band
- SingStar
- Uncharted: Drake's Fortune
- Heavenly Sword
- Dark Sector
- Assassin's Creed
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
6
Karma
2
comprate assasin creed aunque si eres tan impaciente recomiendo q jueges al 1 cuando este a punto de salir el 2 :p pa q no te kedes con las ganas q tenemos todos los que ya nos lo hemos pasado
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
de los mas nuevos que sale el 12 mgs4, y mgs4 y mgs4 y mas mgs4 compra mgs4 y no se te olvide el gta iv hehe
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
- Uncharted: Drake's Fortune
- Heavenly Sword

Son muy entretenidos, pero veo que lo que te llama es la música entrale al singstar!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
El Singstar como es?
Exactamente como te han dicho. Es como un Karaoke donde te vienen Microfonos (Con Cable) para que puedas cantar siguiendo las Pistas que se te dan en pantalla, es buenisimo con la Familia o los Amigos. Puedes entrar en la SingStore que es como la Playstation Store pero de puro SingStar, en donde Compartes tus Pistas, Añades Videos a la Red y Chateas con los Demas Usuarios de SingStar.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Hola a todos!:cunao: Como les va?:D Espero que bien!!:trofeo:. Bueno mi duda es la siguiente, yo quiero comprarme un juego y la verdad no se cual, principalmente el guitar hero 3 me gusta mucho pero es lo mismo que tenerlo en la ps2, asi que me parece tirar el dinero, no se... esperar hasta octubre a que salga el 4?? me parece mucho tiempo sin comprarme ningun juego no se recomienden!!XDXD



P.D: No busco ninguno de guerra:victoria:
Si tienes el de la ps2, no pilles el GH III de la ps3 porque es lo mismo pero con mejores gráficos, que en este juego no influyen en nada. La base, tocar las canciones, es la misma. La única diferencia deben ser las descargas y aún así no te pierdes gran cosa (es mi opinión, pues habrá gente que le encanten las canciones que se descargan).
Yo te recomiendo el Uncharted o el GRID, son los dos juegos que ahora mismo, más me gustan o atraen. El primero por su historia y por lo que engancha al jugar. Tiene detalles geniales en el guión y el juego es una pasada.
Del GRID, decirte que ya la demo me gustó mucho. Tiene un punto entre simulación y arcade (sobre todo lo 2º) muy bueno, y una buena variedad de pruebas. Además el sistema de daños tiene muy buena pinta, y por lo visto en la Demo, el online engancha muchas, muchas horas.
 
Superior