crytek registra un "nuevo" crisis

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bueno estemos Atentos a Nuevas Informaciones y Actualizaciones o Apertura de la Web !! . Valla ojala saquen este Nuevo Crysis para la PS3 y no el Antiguo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pffff lo que esta claro que no seria la misma esencia que en pc ya que por procesador lo puede mover de sobra,pero la ps3 tiene muy poquita ram y eso para el crisys lo limita mucho...

Salu2.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pffff lo que esta claro que no seria la misma esencia que en pc ya que por procesador lo puede mover de sobra,pero la ps3 tiene muy poquita ram y eso para el crisys lo limita mucho...

Salu2.
yo no entiendo, pero supongo que si falta ram, la consola se apoya en otras partes tecnicas
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo no entiendo, pero supongo que si falta ram, la consola se apoya en otras partes tecnicas
Si claro,pero para mover crysis al maximo como en pc necesitas una potencia de ram y una tarjeta grafica como la de ps3 como minimo digo yo...

A eso me referia,por eso tampoco creo que puedan volcarlo "todo" sobre el procesador,pero son meras suposiciones mias,ojala me equivoque y disfrutemos todos de crysis en su maximo esplendor :)

Salu2.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo leí una vez que el equipo de desarrollo de Crysis para PS3 habia quedado sorprendido con la capacidad de la PS3, y que graficamente iba de maravilla; pero que estaban teniendo problemas con la inteligencia artificial, así que posiblemente solo sea cuestión de que adapten bien el juego al procesador de la play
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Byob,ps3 puede de sobra mover Crisys.Recuerda que una PS3 tiene una arquitectura distinta a la del PC por lo cual lo de la RAM, nose XD,tal vez no sea asi.

Pero bueno,la grafica de la ps3 equivale a una 7900 GT,creo,y esa mueve Crysis al medio
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Muy bien,quiero saber quien me a bajado la rep por bajar,que si eso nos hechamos unas risas
 
Superior