gta bug ?

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
89
Karma
10
estoy en la mision de secuestro el de gerry cuando intento entra en el piso franco no se abre la puerta i no puedo seguir el mision lo he intendado muchas veces pero eso aque se debe? porfavor si alguien lo saber expricame
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pfff.... Tio, no he oido es nunca ni nadaparecido... ... XD Tio, cada dia leo cosas mas raras! XD

Mira tio, en esa mision, no estoy muy seguro, pero el piso donde tienes que meter ala niñata pija esa, tiene 2 entradas, a igual que tu casa de Bohan, y cre recordar que tienes que entrar por la de atras, si esto no te vale... No se que mas decirte.

Ah, por cierto, mira a ver, porqe a mi me paso algo parecido ahora qe lo recuerdo, mira en todas las puertas, porque seguro que esas intentando entrar por la que no es. ;)

Suerte loco!
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No se exactamente a qué te refieres, pero si creo que estás donde estás, tienes que entrar por la puerta trasera. Mira el mapa, verás que hay un callejón por la parte de atras del piso franco, entra por ahí a pie y busca la puerta. No habrá icono ni nada, simplemente ve hacia la puerta y verás como se abre.
 
Superior