Me Falta 1 Arma Para Conseguir Una AK-47 De Oro..

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
ufff parece que voy a tener mi ak-47 dorada.. que emocion tengo que matar bastante en la cabezita x'd
ya comple el desafio de M14 Haora me faltan MP44 facil ..
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Vamos animo loco! Los desafios de Asalto son los mas faciles, dale caña que en 1 dia o asi te los clavas los 3 que te faltan.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Venga tio. Yo tb estoy consiguiendola. Me faltan la m14 y mp44. Si queres te agrego y jugamos juntos pa hacerlo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Supongo que habrás pasado olímpicamente del modo "Prestigio", porque si decides aceptarlo se te van a esfumar todos los esfuerzos en un segundito de nada. Pero ánimo de todos modos.

Yo jamás he tenido un arma dorada a excepción de la "Desert eagle", por supuesto. Pero sólo me dura un par o tres de partidas, afortunadamente, :)

Saludos.

P.D: Apilli, me parece muy bien que estes tan interesado jugando al COD4, pero intenta que cuando abras un hilo sea para algo un poco más interesante, xD.

Espero que entiendas lo que digo, compañero.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues echale ganas, yo tambien he estado muy cerca pero he aceptado el modo prestigio, ya que este en el ultimo nivel pues tratare de conseguir las armas doradas.
Salu2!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues echale ganas, yo tambien he estado muy cerca pero he aceptado el modo prestigio, ya que este en el ultimo nivel pues tratare de conseguir las armas doradas.
Salu2!
Jejeje, eso hare yo. Cuando llegue al ultimo prestigio ire a por las armas doradas. Pero aun voy por el tre :ein:......
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
UNA PREGUNTA....
PARA Q MIERDA ES EL PRESTIGIO......YO CASI TENIA LA AK DORADA PERO POR EL PUTO PRESTIGIO SE ME BORRO TODO......
PARA Q ES??????????
AHORA LO ESTOY HACIENDO DE A POKO.....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
UNA PREGUNTA....
PARA Q MIERDA ES EL PRESTIGIO......YO CASI TENIA LA AK DORADA PERO POR EL PUTO PRESTIGIO SE ME BORRO TODO......
PARA Q ES??????????
AHORA LO ESTOY HACIENDO DE A POKO.....
no escribas en mayusculas:douh:



el modo prestigio es para volver al nivel uno... con la diferencia que la medallita es diferente... pierdes las ventajas y armas....
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
yo aun no me pongo en campaña para sacar las armas doradas, voy en el prestige 9 (el de la estrella roja) y bueno como este findesemana hay doble xp creo que demas llegare al 10
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Para mí la mas dificil es la MP44, me falta esa y la G3, pero ya me rendí xD

Yo estoy intentando sacar el Dragunov dorado, pero tambien me faltan dos, el dragunov y el primero, no me acuerdo del nombre.

Espero que podamos sacarlos antes de CoD5 xD
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
yo paso de las armas doradas no emgustan como se ven la unica que tengo es el Dragunov y eso x k hice toos los retos de los Sniper pero de las demas paso no me gusta como se ve prefiero el camuflage rojo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
yo aun no me pongo en campaña para sacar las armas doradas, voy en el prestige 9 (el de la estrella roja) y bueno como este findesemana hay doble xp creo que demas llegare al 10
este fin de semana hay doble de puntos???y eso por q???no lo entiendo me lo puedes explicar???la otra vez q lo hicieron fue por lo de los mapas nuevos ahora por q van a dar el doble de XP???me pica la curiosidad....;)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo nunca me entere de como se consiguen... QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!
PD: cuantas muertes eran para conseguir la mira de punto rojo?? esq con la MP44 ya llevo unas cuentas...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
este fin de semana hay doble de puntos???y eso por q???no lo entiendo me lo puedes explicar???la otra vez q lo hicieron fue por lo de los mapas nuevos ahora por q van a dar el doble de XP???me pica la curiosidad....;)
Yo tampoco sabia nada, venga explicanos el porque XDXDXD

Saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
la de punto rojo 25 pero la m44 no se puede puesto q solo se sube dando mochazos en la cabeza en esa arma lo unico q puedes cambiar son los camuflajes...q alguien me explike lo de los XP dobles por favor...es este finde ???y por q???por lo de las 10 millones de copias vendidas???pùes nos podrian regalar un mapa el de colision de navidad q 10 millones son muchos millones para su saca no???je je je....UN SALUDETE
se me olvida para sacar las armas doradas tienes q hacer todos los disparos en la cabeza por ejemplo para la AK47 de oro tienes q hacer todos los mochazos en la cabeza con todas las de asalto para la uzi todos los mochazos con los subfusiles para la dragunov todos los mochazos en la cabeza con todas las de francotirador y asi con todas,escopetas y ametralladoras ligeras lo mismo,espero haberte servido un poko de ayuda,UN SALUDO
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
El Prestigio es mas diver, me falta un par de niveles para volver a tener Martirio [En mi opinión, es la ventaja que más jode cuando juegas con muchos] XD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo nunca me entere de como se consiguen... QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!
PD: cuantas muertes eran para conseguir la mira de punto rojo?? esq con la MP44 ya llevo unas cuentas...
A ver, como se consiguen es fácil: Por ejemplo, para conseguir la escopeta dorada (que yo la tengo jeje) tienes que completar las 50 muertes normales y los 100 disparos en la cabeza de las dos escopetas pillas?
Por lo tanto, par aconseguir la AK47 dorada necesitas tener los desafíos de todos los disparos en la cabeza y todo de cada arma de asalto...

Suerte!!

Por cierto la MP44 no tiene mira de punto rojo, así que no lo intentes xDDD Es el único asalto y arma que no tiene (aparte de francos) ´REcuerda que lo tienes todo en el cuartel---> desafíos...
 
Superior