Me Falta 1 Arma Para Conseguir Una AK-47 De Oro.. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo aun no me pongo en campaña para sacar las armas doradas, voy en el prestige 9 (el de la estrella roja) y bueno como este findesemana hay doble xp creo que demas llegare al 10

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
este fin de semana hay doble de puntos???y eso por q???no lo entiendo me lo puedes explicar???la otra vez q lo hicieron fue por lo de los mapas nuevos ahora por q van a dar el doble de XP???me pica la curiosidad....

este fin de semana hay doble de puntos???y eso por q???no lo entiendo me lo puedes explicar???la otra vez q lo hicieron fue por lo de los mapas nuevos ahora por q van a dar el doble de XP???me pica la curiosidad....

Iniciado por MAKE57 Ver Mensaje
Yo tampoco sabia nada, venga explicanos el porque XDXDXD

Saludos
la de punto rojo 25 pero la m44 no se puede puesto q solo se sube dando mochazos en la cabeza en esa arma lo unico q puedes cambiar son los camuflajes...q alguien me explike lo de los XP dobles por favor...es este finde ???y por q???por lo de las 10 millones de copias vendidas???púes nos podrian regalar un mapa el de colision de navidad q 10 millones son muchos millones para su saca no???je je je....UN SALUDETE
se me olvida para sacar las armas doradas tienes q hacer todos los disparos en la cabeza por ejemplo para la AK47 de oro tienes q hacer todos los mochazos en la cabeza con todas las de asalto para la uzi todos los mochazos con los subfusiles para la dragunov todos los mochazos en la cabeza con todas las de francotirador y asi con todas,escopetas y ametralladoras ligeras lo mismo,espero haberte servido un poko de ayuda,UN SALUDO

Yo nunca me entere de como se consiguen... QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!
PD: cuantas muertes eran para conseguir la mira de punto rojo?? esq con la MP44 ya llevo unas cuentas...

A ver, como se consiguen es fácil: Por ejemplo, para conseguir la escopeta dorada (que yo la tengo jeje) tienes que completar las 50 muertes normales y los 100 disparos en la cabeza de las dos escopetas pillas?
Por lo tanto, par aconseguir la AK47 dorada necesitas tener los desafíos de todos los disparos en la cabeza y todo de cada arma de asalto...

Suerte!!

Por cierto la MP44 no tiene mira de punto rojo, así que no lo intentes xDDD Es el único asalto y arma que no tiene (aparte de francos) ´REcuerda que lo tienes todo en el cuartel---> desafíos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn