[AYUDA] Petadas FIFA 08

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Bueno os cuento me compre el fifa el otro dia en game porque tenia pasta me aburria y me gusta el fifa jeje.

beuno total me pongo a jugar yo solo va de pu** madre entro en el online empiezo a jugar con uno y pantallazo en negro de petada doy al boton del mando salgo del juego y la ps3 da 3 pitidos y se reinicia.

Ya me ha pasado 2 o 3 veces y tambien me pasa que durante el juego online se peta un poco y tiene que cargar.

no se porque sera si sera mi ps3 la conxion ( 4mb ono que va perfecto con todos los demas juegos) la conexion del otro jambo o yo que se a ver si me podeis ayudar.

Gracias adelantadas. :chocala:

PD: Tengo instalado el ultimo parche.

saludos:hola:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Umm mira que es raro,con el fifa jamas me ha pasado eso...

Borra las actualizaciones y vuelvelas a instalar si dices que es muy frecuente,porque es raro conozco muchisimas personas que lo tienen y les va perfecto a mi incluido ;)

salu2.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Valla Primera vez que veo a un Usuario con petadas en el Fifa 08. Siempre era el Pro08 ! ... Bueno compañero espero que se te solucione pronto!. :chocala: :hola:
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
gracias pero es que no se sie sera problema de mi play o de la conexion de los otros usuarios pero gracias de todas maneras.

saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
41
Karma
1
viejo es la primara vez que escuho eso.. mira vuelve a instalar la actualizacion talvez te ayude
ovo41
 
Superior