cod4 armas doradas

Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
hace poco agregue a un amigo q c qedo en el primer nivel y saco todas las armas doradas yo creyendo q el co;o era un huevo era pura paja me dijo q con el primo jugaban cagematch y puro headshot y tiene todos los challenge hechos uds lo haria?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Jamas, lo que realmente valoras es lo que ganas con tu sudor. Que gracia tiene conseguir las armas doradas de esa forma si luego realmente no sabes usarlas y lo unico que vas a hacer es que la mitad de los que jueguen vayan con las armas doradas que tu has soltao al morir?
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
y he visto a gente haciendolo ya q aja es imposible sacar la shotgun dorada en nivel 33 t la dan en nivel 32 y se la vi a alguien asi q yo me imagino q hacen eso tambien
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Te la dan en 55 (la desert dorada supongo que dices). No se puede conseguir de ninguna manera hasta que la desbloqueas
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
joder macho no entiendo anda de tu primer post..ejemplo: Yo joyui fui con el Mioeka y cogimos el koeispos y muy bien...XDXD
+1 jejejejej yo tampoco he entendido nada pero he utilizado la deduccion jejejej
Yo hablo del COD4 de pc, hay muchos server donde se hace eso y de clanes mas aun para que todos los miembros tengan el lvl 55 y todos los accesorios...
Tambien tengo que admitir que yo he hecho eso con un amigo para algunas pruebas...por lo demas a pelo limpio,en las partidas de 50 personas es la caña subes como la leche y en el mapa Shipment ya ni te cuento.
 
Superior