¿merece la pena gt prologue?

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me gustaria comprarmelo, me encanta esta saga pero me duele bastante gastarme 40 napos en una demo, si, es una extensa, amplia y sobresaliente demo, pero no deja de estar limitado.

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
yo pienso lo mismo no deja de ser un demo muy bueno pero demo al fin mejor esperar hasta que salga el juego completo, y como te dicen mejor guarda dinero para el MGS, ya esta ala vuelta de la esquina
Hasta ahora, el Gran Turismo 5: Prologue, es el mejor Juego de Conduccion (Simulation) de Playstation 3, ya que tiene una Textura Grafica Increible en cuanto a la Fisica Interna y Externa de los Coches.

Ademas de que tambien diria que es uno de los Juegos mas Potentes Graficamente de Playstation 3.

Merece la pena y mucho, aunque tambien te podrias Comprar los Juegos Aproximados, los cuales sacaran mucho jugo a Playstation 3.

Si este Gran Turismo 5: Prologue siendo una DEMO del Gran Turismo 5 Final, no me imagino la calidad del mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn