¿merece la pena gt prologue?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
esperate q ahora van a sacar el metal gear y battelfield.se q no tiene nada q ver pero yo ahorraba pelas.
si t sobra el dinero merece la pena jejejej saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
en dos palabras si y si jeje

merece mucho la pena

creo que es el mejor juego de coches de paly3, para mi gusto claro
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
A mi me gustaria comprarmelo, me encanta esta saga pero me duele bastante gastarme 40 napos en una demo, si, es una extensa, amplia y sobresaliente demo, pero no deja de estar limitado.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
A mi me gustaria comprarmelo, me encanta esta saga pero me duele bastante gastarme 40 napos en una demo, si, es una extensa, amplia y sobresaliente demo, pero no deja de estar limitado.
yo pienso lo mismo no deja de ser un demo muy bueno pero demo al fin mejor esperar hasta que salga el juego completo, y como te dicen mejor guarda dinero para el MGS, ya esta ala vuelta de la esquina:cunao:
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
claro que merece la pena.

yo no tenia pensado comprarlo pero... es la osti* jeje

saludos
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
no merece la pena. es muy aburrido. el online malo. tienes que descargar un parche de 5 gigas nada más comprarlo...

que tonto fui al comprarmelo...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hasta ahora, el Gran Turismo 5: Prologue, es el mejor Juego de Conduccion (Simulation) de Playstation 3, ya que tiene una Textura Grafica Increible en cuanto a la Fisica Interna y Externa de los Coches.

Ademas de que tambien diria que es uno de los Juegos mas Potentes Graficamente de Playstation 3.

Merece la pena y mucho, aunque tambien te podrias Comprar los Juegos Aproximados, los cuales sacaran mucho jugo a Playstation 3.

Si este Gran Turismo 5: Prologue siendo una DEMO del Gran Turismo 5 Final, no me imagino la calidad del mismo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
en mi opinion, es un juego de la ostia, pero tiene sus fallos:
A) En el modo arcade solo puedes usar los coches de tu garaje... es decir, no puedes comprartelo y empezar a viciarte con tu ermano en plan: F40 VS VIPER.. lo mio fue: acord vs acord....

B) hay pocos coches, y pocas carreteras lo que se te hace demasiado monotono... es todo el rato la misma mecanica

C) en el modo online no puedes acer tus quedadas pa viciarte con tus amigos, asique.. vais cada uno a vuestra bola...

Asique, yo me lo compre.. pero me defraudo, ha perdido esencia de gran turismo, asiqe.. le tengo ay aparcao, juego mas al fifa y al everybody's golf

Espero haberte ayudao, Ciao.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Amigo no dudes mas y compratelo que este esun gran juego ,tiene unos graficos de infarto,lo mejor que puedas ver en estos momentos en juegos de autos de playstation 3
Tienes cuatro categorias en el modo gt y las pruebas de concecionario mas el online y para nada es una demo.
No hay ninguna demo con estas caracteristicas

 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Amigo no dudes mas y compratelo que este esun gran juego ,tiene unos graficos de infarto,lo mejor que puedas ver en estos momentos en juegos de autos de playstation 3
Tienes cuatro categorias en el modo gt y las pruebas de concecionario mas el online y para nada es una demo.
No hay ninguna demo con estas caracteristicas

yo no me referia a DEMO como tal sino la DEMO del GT5 Final. es decir un Prologo, el mismo nombre lo dice XD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si quieres un buen juego de coches en Ps3 con un buen online y que te de varias horas de diversion ese es Grid o Burnout,son mas arcade pero veo que son mas completos que el prologue...

Yo tengo el prologue solo y esta cogiendo mucho "polvo"(lo tengo de la store) y nose al principio vicia mucho pero a mi eso de repetir las mismas pruebas una y otra vez para adquirir coches me raya mucho...

Y el online del prologue es realmente malo,plagado de tramposos y nisiquiera puedes jugar con amigos ni con micro...

Salu2.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Yo estoy encantado!! eso sii pillo unos cabreos en online! uff que asco ver como otro jugador te estampa y encima te penalizan! uff k rabia mi mesa+volante dfpro a volado mas de una vez! jajaja xD
 
Superior