¿merece la pena gt prologue? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

en mi opinion, es un juego de la ostia, pero tiene sus fallos:
A) En el modo arcade solo puedes usar los coches de tu garaje... es decir, no puedes comprartelo y empezar a viciarte con tu ermano en plan: F40 VS VIPER.. lo mio fue: acord vs acord....

B) hay pocos coches, y pocas carreteras lo que se te hace demasiado monotono... es todo el rato la misma mecanica

C) en el modo online no puedes acer tus quedadas pa viciarte con tus amigos, asique.. vais cada uno a vuestra bola...

Asique, yo me lo compre.. pero me defraudo, ha perdido esencia de gran turismo, asiqe.. le tengo ay aparcao, juego mas al fifa y al everybody's golf

Espero haberte ayudao, Ciao.
Amigo no dudes mas y compratelo que este esun gran juego ,tiene unos graficos de infarto,lo mejor que puedas ver en estos momentos en juegos de autos de playstation 3
Tienes cuatro categorias en el modo gt y las pruebas de concecionario mas el online y para nada es una demo.
No hay ninguna demo con estas caracteristicas

Amigo no dudes mas y compratelo que este esun gran juego ,tiene unos graficos de infarto,lo mejor que puedas ver en estos momentos en juegos de autos de playstation 3
Tienes cuatro categorias en el modo gt y las pruebas de concecionario mas el online y para nada es una demo.
No hay ninguna demo con estas caracteristicas

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
yo no me referia a DEMO como tal sino la DEMO del GT5 Final. es decir un Prologo, el mismo nombre lo dice XD
si quieres un buen juego de coches en Ps3 con un buen online y que te de varias horas de diversion ese es Grid o Burnout,son mas arcade pero veo que son mas completos que el prologue...

Yo tengo el prologue solo y esta cogiendo mucho "polvo"(lo tengo de la store) y nose al principio vicia mucho pero a mi eso de repetir las mismas pruebas una y otra vez para adquirir coches me raya mucho...

Y el online del prologue es realmente malo,plagado de tramposos y nisiquiera puedes jugar con amigos ni con micro...

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn