Respecto a Metal gear online

Conversación publicada en el foro Juegos

saludos.Abro este post,porque estamos a pocos dias de la salida del esperado metal gear 4,no pongo en duda de que el modo historia sera genial, y uno de sus grandes atractivos es el modo online,y aqui es,donde tengo mis dudas,y pido aquellos que hayan jugado la beta sus impresiones.Yo me lo pillare y el gran aliciente es el modo online,pero que tal esta? lei y vi,que las texturas eran muy flojas y que apuntar era realmente dificil.Que tal os parecio?jugabilidad,graficos,interfaz,si era divertido y si pensais que habran arreglado esos fallos que pueda tener,yo no lo se,pero si es cierto que desde la beta no han tenido mucho tiempo para arreglar cosas,me temo que ''para variar''se necesitara parche.que os parecio el modo online es verdaderamente adictivo? yo no lo se y estoy seguro que mucho tampoco lo saben,agraceria vuestra opinion,gracias !
El modo online es "distinto": No tiene la intensidad del COD4 pero es mas original porque puedes hacerte el muerto y cosas asi. Apuntar no es dificil: puedes apuntar en 1ª persona, desde el hombro a lo uncharted o automaticamente.

Personalemten el online de este juego no me llama si no es con amigos porque se tiene que jugar mucho en equipo pero aun asi tiene su atractivo
pues la verdad a mi me encanto, la jugabilidad a mi gusto como es la escencia de los mgs, todo aquel que va mentalizado con el cod4 o similares no les gusta, ya que no es lo mismo, y la verdad que tenia fallos de lag, los graficos no eran como el offline de mgs4, pero estaban bien, eso si le haria falta un sistema de recuperar los daños, ya sea con algun soldado medico o cosas por el estilo.

El juego tiene muchas posibilidades tacticas ya sea en equipo o solo, el sigilo, esconderte, el cqc.

La verdad que me viciare al mgo asi como hice con la beta.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn