Respecto a Metal gear online

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
saludos.Abro este post,porque estamos a pocos dias de la salida del esperado metal gear 4,no pongo en duda de que el modo historia sera genial, y uno de sus grandes atractivos es el modo online,y aqui es,donde tengo mis dudas,y pido aquellos que hayan jugado la beta sus impresiones.Yo me lo pillare y el gran aliciente es el modo online,pero que tal esta? lei y vi,que las texturas eran muy flojas y que apuntar era realmente dificil.Que tal os parecio?jugabilidad,graficos,interfaz,si era divertido y si pensais que habran arreglado esos fallos que pueda tener,yo no lo se,pero si es cierto que desde la beta no han tenido mucho tiempo para arreglar cosas,me temo que ''para variar''se necesitara parche.que os parecio el modo online es verdaderamente adictivo? yo no lo se y estoy seguro que mucho tampoco lo saben,agraceria vuestra opinion,gracias !:jeje:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
El modo online es "distinto": No tiene la intensidad del COD4 pero es mas original porque puedes hacerte el muerto y cosas asi. Apuntar no es dificil: puedes apuntar en 1ª persona, desde el hombro a lo uncharted o automaticamente.

Personalemten el online de este juego no me llama si no es con amigos porque se tiene que jugar mucho en equipo pero aun asi tiene su atractivo
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Ya que estamos con el tema... una preguntilla.... tendra modo multijugador offline? es decir para jugar con dos mandos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
El online es una pasada te puedes crear tu personaje, tu clan, tu bandera... puedes cooperar con amigos por ejemplo que uno se haga el muerto viene un enemigo a verlo y tu lo matas...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
es muy tactico y lento, tienes que tener mucha calma y vicio para controlarlo, ami me encanto ese rollo de ir escondido y matar sin ser visto ^^
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues la verdad a mi me encanto, la jugabilidad a mi gusto como es la escencia de los mgs, todo aquel que va mentalizado con el cod4 o similares no les gusta, ya que no es lo mismo, y la verdad que tenia fallos de lag, los graficos no eran como el offline de mgs4, pero estaban bien, eso si le haria falta un sistema de recuperar los daños, ya sea con algun soldado medico o cosas por el estilo.

El juego tiene muchas posibilidades tacticas ya sea en equipo o solo, el sigilo, esconderte, el cqc.

La verdad que me viciare al mgo asi como hice con la beta.

saludos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
el modo online es mas para ir en equipo, cubrirse unos a otros y todo eso, pero lo que mas he visto jugando a la beta es gente que va sola (muchisima gente) y lo cual es un punto bastante debil, en especial si sabes tener paciencia.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
para mi el modo online es buenisimo , se trata de jugar en equipo y no a lo loco , he oido que mucha gente se queja de que no corren apenas los muñecos ( lo veo normal con mas de 15 kilos encima como van a correr ejjejeje) , estoy deseando que salga para empezar otra vez que me quede con muchas ganas de jugar cuando quitaron la beta (cuando le habia cogido el tranquillo) y me dejaron con la miel en los labios
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
para mi el modo online es buenisimo , se trata de jugar en equipo y no a lo loco , he oido que mucha gente se queja de que no corren apenas los muñecos ( lo veo normal con mas de 15 kilos encima como van a correr ejjejeje) , estoy deseando que salga para empezar otra vez que me quede con muchas ganas de jugar cuando quitaron la beta (cuando le habia cogido el tranquillo) y me dejaron con la miel en los labios
estoy de acuerdo contigo y me paso igual, yo queria seguir jugando, ya estaba semi-experto en el online y la quitaron, jeejejj. Realmente queria mas y ahora quiero mas.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
yo no e jugado a la beta , perola verda que segun lo que comentan puede que me encante , siempre pense en un juego online de este estilo :palmas:
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Con los problemas que tuvo en su arranque la Beta, el dia que por fin pude crear mi personaje estaba medio ansioso-medio nervioso por ver que nos traia el amigo Kojima... y de verdad que (a mi) no me defraudó para nada, que queria ir matando a lo loco, pues a lo loco, que queria más sigilo y paciencia, me buscaba un escondrijo y a subir niveles de francotirador... y que decir de las misiones con old-snake y su octo-camo, una Delííííícia.
Yo no puedo esperar más!!!!!!!!
Suerte!!!!! :cunao:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
siempre tiene la jugabilidad conocida en metal gear aunq las texturas sean flojas en la beta supongo q lo corregiran en el juego final
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues sera la leche a mi ver.Como ya te han dicho podras crear tu personaje y personalizar las armas mas que en COD4.Es un juego que permite ir en equipo,en parejas o tu solo,como a ti te guste o como la circustancia lo permita.
Es falcil de apuntar contando con que tienes 2 maneras de apuntar.Habilidades muy curiosas y otras muy necesarias.Es adictivo y ante todo divertidisimo y si en COD4 no te puedes despistar ni un momento en este no te puedes despistar ni de una CAJA ajajajaj asi que imaginate.Ademas del mayor aliciente que tiene es el sistema SOP que permite estar en contacto con tus compañeros y el CQC tecnicas de cuerpo a cuerpo.Eso de tener a tu enemigo cojido y hacer lo que quieras con el no se puede pagar jejejeje.
Sin contar con un modo en el que podras controlar a Snake.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Pues sera la leche a mi ver.Como ya te han dicho podras crear tu personaje y personalizar las armas mas que en COD4.Es un juego que permite ir en equipo,en parejas o tu solo,como a ti te guste o como la circustancia lo permita.
Es falcil de apuntar contando con que tienes 2 maneras de apuntar.Habilidades muy curiosas y otras muy necesarias.Es adictivo y ante todo divertidisimo y si en COD4 no te puedes despistar ni un momento en este no te puedes despistar ni de una CAJA ajajajaj asi que imaginate.Ademas del mayor aliciente que tiene es el sistema SOP que permite estar en contacto con tus compañeros y el CQC tecnicas de cuerpo a cuerpo.Eso de tener a tu enemigo cojido y hacer lo que quieras con el no se puede pagar jejejeje.
Sin contar con un modo en el que podras controlar a Snake.
no puedes controlar a snake en el online pero hay un modo donde debes encontrarlo y matarlo
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
no puedes controlar a snake en el online pero hay un modo donde debes encontrarlo y matarlo
UFFFFF tu sabes lo que acabas de decir has jugado a la beta???colega en mitad de los dias de la beta se actualizo con un mapa y un nuevo modo de juego llamado INFILTRACION.En este modo los 2 equipos luchan entre si y la la vez tienen que encontrar a Snake y matarlo.Snake debe recojer 3 chapas para ganar ...utilizas el OCTOCAMO...y las habilidades de Snake...ADEMAS TE DIGO MAS tambien puedes utilizar el robot que acompaña a Snake el MKII cuando hay mas de 10 jugadores en la partida el numero 11 entra como el robot....vamos a ver si estamos mas atentos la proxima vez que medio foro a jugado con Snake...


 
Última edición:
Superior