Respecto a Metal gear online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

para mi el modo online es buenisimo , se trata de jugar en equipo y no a lo loco , he oido que mucha gente se queja de que no corren apenas los muñecos ( lo veo normal con mas de 15 kilos encima como van a correr ejjejeje) , estoy deseando que salga para empezar otra vez que me quede con muchas ganas de jugar cuando quitaron la beta (cuando le habia cogido el tranquillo) y me dejaron con la miel en los labios

para mi el modo online es buenisimo , se trata de jugar en equipo y no a lo loco , he oido que mucha gente se queja de que no corren apenas los muñecos ( lo veo normal con mas de 15 kilos encima como van a correr ejjejeje) , estoy deseando que salga para empezar otra vez que me quede con muchas ganas de jugar cuando quitaron la beta (cuando le habia cogido el tranquillo) y me dejaron con la miel en los labios

Iniciado por pepin_tercero Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo y me paso igual, yo queria seguir jugando, ya estaba semi-experto en el online y la quitaron, jeejejj. Realmente queria mas y ahora quiero mas.
Con los problemas que tuvo en su arranque la Beta, el dia que por fin pude crear mi personaje estaba medio ansioso-medio nervioso por ver que nos traia el amigo Kojima... y de verdad que (a mi) no me defraudó para nada, que queria ir matando a lo loco, pues a lo loco, que queria más sigilo y paciencia, me buscaba un escondrijo y a subir niveles de francotirador... y que decir de las misiones con old-snake y su octo-camo, una Delííííícia.
Yo no puedo esperar más!!!!!!!!
Suerte!!!!!
Pues sera la leche a mi ver.Como ya te han dicho podras crear tu personaje y personalizar las armas mas que en COD4.Es un juego que permite ir en equipo,en parejas o tu solo,como a ti te guste o como la circustancia lo permita.
Es falcil de apuntar contando con que tienes 2 maneras de apuntar.Habilidades muy curiosas y otras muy necesarias.Es adictivo y ante todo divertidisimo y si en COD4 no te puedes despistar ni un momento en este no te puedes despistar ni de una CAJA ajajajaj asi que imaginate.Ademas del mayor aliciente que tiene es el sistema SOP que permite estar en contacto con tus compañeros y el CQC tecnicas de cuerpo a cuerpo.Eso de tener a tu enemigo cojido y hacer lo que quieras con el no se puede pagar jejejeje.
Sin contar con un modo en el que podras controlar a Snake.

Pues sera la leche a mi ver.Como ya te han dicho podras crear tu personaje y personalizar las armas mas que en COD4.Es un juego que permite ir en equipo,en parejas o tu solo,como a ti te guste o como la circustancia lo permita.
Es falcil de apuntar contando con que tienes 2 maneras de apuntar.Habilidades muy curiosas y otras muy necesarias.Es adictivo y ante todo divertidisimo y si en COD4 no te puedes despistar ni un momento en este no te puedes despistar ni de una CAJA ajajajaj asi que imaginate.Ademas del mayor aliciente que tiene es el sistema SOP que permite estar en contacto con tus compañeros y el CQC tecnicas de cuerpo a cuerpo.Eso de tener a tu enemigo cojido y hacer lo que quieras con el no se puede pagar jejejeje.
Sin contar con un modo en el que podras controlar a Snake.

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
no puedes controlar a snake en el online pero hay un modo donde debes encontrarlo y matarlo

no puedes controlar a snake en el online pero hay un modo donde debes encontrarlo y matarlo

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
UFFFFF tu sabes lo que acabas de decir has jugado a la beta???colega en mitad de los dias de la beta se actualizo con un mapa y un nuevo modo de juego llamado INFILTRACION.En este modo los 2 equipos luchan entre si y la la vez tienen que encontrar a Snake y matarlo.Snake debe recojer 3 chapas para ganar ...utilizas el OCTOCAMO...y las habilidades de Snake...ADEMAS TE DIGO MAS tambien puedes utilizar el robot que acompaña a Snake el MKII cuando hay mas de 10 jugadores en la partida el numero 11 entra como el robot....vamos a ver si estamos mas atentos la proxima vez que medio foro a jugado con Snake...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn