Sigues jugando al COD4?

Sigues jugando al COD4?

  • Si

    Votos: 106 72.6%
  • No, ya he dejado de jugar

    Votos: 19 13.0%
  • Nunca he jugado

    Votos: 16 11.0%
  • Me lo compre hace poco

    Votos: 5 3.4%

  • Total de votantes
    146
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Creo este post para medir mas o menos el porcentaje de gente que ha dejado de jugar al COD4. Ya han salido varios juegos que supuestamente iban a hacer desaparecer al COD, pero yo tengo la sensacion de que sigue jugando muchisima gente. A ver que dice la encuesta.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
A pesar de haber comprado el GTA sigo jugando COD 4 como antes xD tratare de dejarlo un poco y pasar el pro street que nunca lo hice xD.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
si, juego a diario al cod4 pepinisimo el juegazo y su online q viciadas mas bueenas
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Este juego por internet, es lo mejor
Creo que no lo voy a dejar, asta que saken el battlefield BC o el cod5

Saludos!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
claro q sí.... siempre hay tiempo para una partidilla online
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Boix, sabes que el COD4 nunca morira al menos entre nosotros. Puede que alguna temporada lo dejemos algo abandonado como hace un poco con el GTAIV pero siempre sera nuestro juego predilecto

P.D: Post 1400
Si ya lo se, pero queria crear la encuesta para cuando entre en un post y este el tipico que dice que el COD4 esta acabao, que es antiguo y chorradas de esas ponerle el enlace de la encuesta. A los datos me rePito xDDD

PD: Felicidades Dark, que barbaridad
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si ya lo se, pero queria crear la encuesta para cuando entre en un post y este el tipico que dice que el COD4 esta acabao, que es antiguo y chorradas de esas ponerle el enlace de la encuesta. A los datos me rePito xDDD

PD: Felicidades Dark, que barbaridad
Pues cuando veas eso le pones este link para que flipe. Al cod4 le queda muuuucha caña. Como mucho podria destronarlo el battlefield bad company si es bueno pero son conceptos de juegos distintos, se parece mas al warhawk.

Y de nada boix xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Juego y seguire jugando mucho tiempo cierto q ya no tanto tiempo pero mis 3 partiditas online minimo al dia siempre caen
 
Superior