Sigues jugando al COD4? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Sigues jugando al COD4?
Si 107 72.30%
No, ya he dejado de jugar 19 12.84%
Nunca he jugado 16 10.81%
Me lo compre hace poco 6 4.05%
Votantes: 148. No puedes votar en esta encuesta

Creo este post para medir mas o menos el porcentaje de gente que ha dejado de jugar al COD4. Ya han salido varios juegos que supuestamente iban a hacer desaparecer al COD, pero yo tengo la sensacion de que sigue jugando muchisima gente. A ver que dice la encuesta.

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Hombre... y que superan al Resistance... y sin embargo la última vez que entré al online (hace cosa de un mes), estaba petadísimo, xDxD. Eso no tiene nada que ver, cuando un juego es bueno, aunque los haya mejores... no se... dejar de jugar a él, es casi un pecado, no crees?

PD. Nunca jugué al COD4
a juego menos, peor porque estoy enfrascado en lograr el 100% de GTA4 (ya llevo el 87%!!!), pero desde luego me gusta echarme un vicio a COD4, ademas, el online de GTA no me gusta nada, no me divierte, habre jugado como 40 minutos al GTAonline desde q lo compre el dia q salio. practicamente lo he probado pa ver si funcionaba y punto. de todas formas cuando salga MGS, el resto de juegos q tengo van a estar muy abandonaditos, para mi el MGS es el mejor jueg, mi favorito sin duda, y ahora con online, no se acaba nunca, asi q ahora juego menos a COD, pero dentor de poco no jugare ni a cod4 ni a ningun otro q no tenga por protagonista a Snake...y eso solo pasa en MGS4!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn