Sigues jugando al COD4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Sigues jugando al COD4?
Si 107 72.30%
No, ya he dejado de jugar 19 12.84%
Nunca he jugado 16 10.81%
Me lo compre hace poco 6 4.05%
Votantes: 148. No puedes votar en esta encuesta

Boix, sabes que el COD4 nunca morira al menos entre nosotros. Puede que alguna temporada lo dejemos algo abandonado como hace un poco con el GTAIV pero siempre sera nuestro juego predilecto

P.D: Post 1400

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Si ya lo se, pero queria crear la encuesta para cuando entre en un post y este el tipico que dice que el COD4 esta acabao, que es antiguo y chorradas de esas ponerle el enlace de la encuesta. A los datos me rePito xDDD

PD: Felicidades Dark, que barbaridad

Si ya lo se, pero queria crear la encuesta para cuando entre en un post y este el tipico que dice que el COD4 esta acabao, que es antiguo y chorradas de esas ponerle el enlace de la encuesta. A los datos me rePito xDDD

PD: Felicidades Dark, que barbaridad

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Pues cuando veas eso le pones este link para que flipe. Al cod4 le queda muuuucha caña. Como mucho podria destronarlo el battlefield bad company si es bueno pero son conceptos de juegos distintos, se parece mas al warhawk.

Y de nada boix xD

Pues ya que lo comentas, igual este hilo te entretenga, de ahi viene un poco mi calenton:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9...do_al_cd4.html

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Ya lo he leido boix y he respondido xD Yo creo que no perdera el reinado pero puede que el battlefield pueda llegar a darnos momentos muy divertidos parecidos a warhawk
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human