creen que el Battlefield: BC le quite el reynado al cd4

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
bueno yo por el bien de mejorar espero que si pa que activision se ponga las pilas con el cd5 y no cambie la ambientacion y mejore aun mas su notable cd4
e inove para que el genero no se quede estancado yo creo que el Battlefield: BC innova mucho sobre todo con los vehiculos bueno espero buestras opiniones y gracias:palmas::eek:lee:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
si tu pregunta es si battlefield va a quitar a cod4 de reynado esta repe
pero el batlefield tiene muchas innovaciones y su fuerte es el modo en linea con esos mapas gigantes
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Ni de coña la gente quiere accion y accion nada mas que tienes que ver los 19000 servidores que tiene en pc...eso lo dice todo.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
estas comparando un juego del año pasao con uno que todavia no ha salido pos lo mas seguro es que se lo quite es de logica xd
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Si le sacara el reinado de CoD 4 y al 5 le costara pillarlo, como no mejore la historia, el online y graficamente, porque mucha gente duda muchisimo o ya no se lo compra porque es de la segunda guerra mundial...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
por eso yo espero que activicion se ponga ls plas pal cd5 y lo agan mejor y no de la segunda erra mundial
 
T

thehrb

estas comparando un juego del año pasao con uno que todavia no ha salido pos lo mas seguro es que se lo quite es de logica xd
pues vaya macho.. .tu logica es aplastante entonces...
yo tengo la demo del Battlefield y como no se pueda jugar mas de 10vs10 en las partidas, el COD seguira lider claramente, ya que al ser mas grandes los mapas te encuentras a menos gente, y lo de los vehiculos estan bien pero tampoco son tan necesarios, ojo, el Battlefield esta muy guapo y el online tambien pero el onlione del COD es mucho mas intenso y mas emocionante ya que sale gente por todos lados ... en el battlefield es todo muy distinto, yo por lo que he probado me quedo con el COD y eso que no soy un enganchado, lo tengo desde que salio y abre jugado 3d 15 horas online o asi, cuando casi todo el mundo que tengo pasa de 5d o mas XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
pues vaya macho.. .tu logica es aplastante entonces...
yo tengo la demo del Battlefield y como no se pueda jugar mas de 10vs10 en las partidas, el COD seguira lider claramente, ya que al ser mas grandes los mapas te encuentras a menos gente, y lo de los vehiculos estan bien pero tampoco son tan necesarios, ojo, el Battlefield esta muy guapo y el online tambien pero el onlione del COD es mucho mas intenso y mas emocionante ya que sale gente por todos lados ... en el battlefield es todo muy distinto, yo por lo que he probado me quedo con el COD y eso que no soy un enganchado, lo tengo desde que salio y abre jugado 3d 15 horas online o asi, cuando casi todo el mundo que tengo pasa de 5d o mas XD
a ver no se sias leido la noticia del foro el online es pa 24
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ni de coña se lo va a quitar. Son juegos diferentes, esta claro que el battelfield sera un gran juego pero es distinto, es mas estrategico y como han dicho a la gente le gusta la accion. Por que lleve un año? sabes la de gente que aun juega al Counter-Strike? El COD4 lo han clavado y la prueba la tienes en que van sacando juegos nuevos pero los servidores del COD4 siguen estando a petar de gente.

Y sobre el COD5, vuelve a la 2ª guerra mundial y ademas lo hacen los "malos", los que hicieron el COD4 estan trabajando en el 6
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
lo de que va a superar a cod 4 esta claro, pero battelfield no innova en nada, solo en la destruccion del mapa
 
T

thehrb

a ver no se sias leido la noticia del foro el online es pa 24
de 10vs10 a 12vs12 tampoco hay tanta diferencia... el mapa es grande para tan poca gente... y resulta algo aburrido si lo comparamos con la velocidad del COD, me quedo con COD igualmente...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Daros cuenta que es una demo.....

El producto final es otra cosa (en caso de Haze la demo es lo mismo que el juego xDDDDDDDDD)

Yo la verdad estaba probando la demo online,y mate a 2 tios nada mas,cosa que un makina llamado Jabi69 madre mia el tio ya acendio a todos los niveles disponibles en la demo y yo me quede :ein::ein:.

La verdad esque COD4 es COD4 y Batlefield es Batlefield,no comparemos manzanas con peras.......

Unos se caracteriza por su accion belica y por su ESTUPENDO ONLINE,y el otro se caracteriza por sus mapas enormes y posibilidades.

Hasta que no veamos un analisis del juego no tenemos que echar leña al fuego :D.

salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
de 10vs10 a 12vs12 tampoco hay tanta diferencia... el mapa es grande para tan poca gente... y resulta algo aburrido si lo comparamos con la velocidad del COD, me quedo con COD igualmente...
ok sera r que eres aferrimo segidor del cd4 pero no se prefiero que sean 12 contra 12 y poder hacer de todo y que sea mas grande el mapa que no los mapas enanos y encima siempre es lo mismo si bariedad ninguna y te lo dice uno que tenia el cd4 y termine vendiendolo por que estava asqueado
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
ok sera r que eres aferrimo segidor del cd4 pero no se prefiero que sean 12 contra 12 y poder hacer de todo y que sea mas grande el mapa que no los mapas enanos y encima siempre es lo mismo si bariedad ninguna y te lo dice uno que tenia el cd4 y termine vendiendolo por que estava asqueado
La excepcion confirma la regla xDD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
dudo mucho k le kite el reinado..........por lo visto la gente k a jugado a la demo dice k es bastante dificil matar a varios enemigos seguidos.........
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Yo creo que si que le va a kitar el reinado.
Pero activision se ha de currar el cod5 para mejorarlo mucho

Yo seguire jugando a los 2.
Al cod4 aora
i al Battlefield BD cuando lo tenga


Saludos
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
no se si le quitará el reinado , pero del montón de juegos que tengo al final acabo jugando al mismo .......... al COD4 :palmas::palmas::palmas::palmas: ( al online , claro esta )
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
no es que sea la epcecion si no que me parece un cachondeo lo de activision el onine como el culo si no yega a ser por los pareches pa jugar tirate un año despues nos venden unos mapas que ya tenemos en el juego por 9 euros casi 10 y solo hay un mapa que no sale n el juego pa mi se lo va a comer en todos los apectos menos en el grafico creo
 
Superior