creen que el Battlefield: BC le quite el reynado al cd4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

habra que ver como va el online ,el lag, las caidas de partidas ect....pero si va como debe creo que desbancara al call la verdad
--- [ Añadido ] -----

ni de coña cod 4 es muchissimo mejor que battlefield en todos los aspectos

saludos::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por alturas Ver Mensaje
no hables sin provar una cosa,habla con conocimiento de causa.la saga batlefiel tiene mucha historia en juegos online,para tu informacion son clasicos de pc con mucha experiencia online,yo no me decanto por ninguno asta que no vea el bad company y lo cate
no creo q BF le quite ese puesto a COD4....vienod lo q ha salid del juego, no parece muy bueno. los graficos son mejores los de COD, y las armas tambien parecen mas reales, ademas cuando recibes disparos en BF, esta muy poco logrado es como si no le importase.. nose, no creo q un juego con EA detras, sea capaz de superar a nadie, y menos a uno de los mas grandes.
estoy de acuerdo contigo davix, un juego que tenga detrás a EA no puede ser "bueno bueno", es mi opinión.
De todas formas, tengo 28 tacos, llevo jugando a los videjuegos desde los 9, y jamás me había enganchado tanto un juego como el COD4, ojala salga algo novedoso que pueda igualar e incluso superar a COD4, pero de momento lo veo muy dificil.
Habrá que ver Killzone2 y algún otro que suena por ahí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn