creen que el Battlefield: BC le quite el reynado al cd4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver no se sias leido la noticia del foro el online es pa 24

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
de 10vs10 a 12vs12 tampoco hay tanta diferencia... el mapa es grande para tan poca gente... y resulta algo aburrido si lo comparamos con la velocidad del COD, me quedo con COD igualmente...
Daros cuenta que es una demo.....

El producto final es otra cosa (en caso de Haze la demo es lo mismo que el juego xDDDDDDDDD)

Yo la verdad estaba probando la demo online,y mate a 2 tios nada mas,cosa que un makina llamado Jabi69 madre mia el tio ya acendio a todos los niveles disponibles en la demo y yo me quede .

La verdad esque COD4 es COD4 y Batlefield es Batlefield,no comparemos manzanas con peras.......

Unos se caracteriza por su accion belica y por su ESTUPENDO ONLINE,y el otro se caracteriza por sus mapas enormes y posibilidades.

Hasta que no veamos un analisis del juego no tenemos que echar leña al fuego .

salu2

de 10vs10 a 12vs12 tampoco hay tanta diferencia... el mapa es grande para tan poca gente... y resulta algo aburrido si lo comparamos con la velocidad del COD, me quedo con COD igualmente...

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
ok sera r que eres aferrimo segidor del cd4 pero no se prefiero que sean 12 contra 12 y poder hacer de todo y que sea mas grande el mapa que no los mapas enanos y encima siempre es lo mismo si bariedad ninguna y te lo dice uno que tenia el cd4 y termine vendiendolo por que estava asqueado

ok sera r que eres aferrimo segidor del cd4 pero no se prefiero que sean 12 contra 12 y poder hacer de todo y que sea mas grande el mapa que no los mapas enanos y encima siempre es lo mismo si bariedad ninguna y te lo dice uno que tenia el cd4 y termine vendiendolo por que estava asqueado

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
La excepcion confirma la regla xDD
no es que sea la epcecion si no que me parece un cachondeo lo de activision el onine como el culo si no yega a ser por los pareches pa jugar tirate un año despues nos venden unos mapas que ya tenemos en el juego por 9 euros casi 10 y solo hay un mapa que no sale n el juego pa mi se lo va a comer en todos los apectos menos en el grafico creo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn