cod4 modo prestigio

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bueno quiero saber cuantos de vosotros estais en el modo prestigio, y si merece la pena empezarlo ya que yo llevo tiempo que lo e podido empezar,pero eso de perder todas las armas y desafios,no se yo,¿¿que pensais vosotros??XD:victoria::victoria:XD
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
yo si.
estoy en el nv 30 del 4º prestigio y merece la pena porque sino aburre y cansa.
salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Pue que sepas que si quieres desbloquear todas las medallas tendrás nada más y nada menos que 10 niveles de prestigio desde los que empezar de nuevo en cada uno de ellos.

Estoy en el primer nivel.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo ya estoy en el ultimo prestigio y lo recomiendo ya que da mas vida aun al modo online el tener que empezar de cero otra vez!!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Si tienes pensado seguir dandole caña al juego sube al prestigio por que si no los puntos que consigas en las partidas no te serviran para nada.

Yo todavia no he llegado y no se si llegare por que a 10 dias de que salga el metal...
 
T

thehrb

yo estoy en el nivel 55 del primer modo hace muchisimo y paso de hacer el modo prestigio... XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
ya te digo... yo llevo en el primer prestigio nivel 55 sin resetear como... desde que saio el juego XD mierda de prestigios... si te dejasen aunque sea tan solo los desafios... que va, no merece la pena, a no ser que temole ir con las armas to "de serie" XD y cuando consigas las guapas, pues a la mierda, porque tnes que hacer el prestigio de nuevo XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Si te aburres de estar igual siempre, pasa de prestigio, por lo menos hasta el prestigio 3. Yo estoy en ese y me voy a quedar en el, casi tengo las armas en oro.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
yo ya lo voi a terminar toi en el 9no prestigio nivel 10 pero para mi mejor te quedas ya q es medio ladilla perder todo lo q has hecho ya yo perdi la shotgun dorada y lo tngo q volver a hacer cuando este en el ultimo yo lo hic xq ya habia pasado todos los demas juegos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Chico no te lo piense mas no le des mas vueltas simplemente.....PRESTIGIO!!!!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Si vale la pena, por que agarras mas experiencia y después no te cuesta subir de nivel, yo estoy apunto de terminarme el primer nivel y eso que tengo armas de oro y me tristeza perderlas pero por eso le e tomado fotos hehehe para recuerdo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Yo estoy en la 5ª vuelta y estoy un poco hasta los prestigios. Realmente lo unico que cambia es la medalla. nada massss. se lo podrian currar un poco y darte cualquier cosa sino no tiene gracia.
Lo que veo perfecto es que te quiten los desafios. porque para volver ha hacer puntos esta muy bien los 1000PX por 150 muertes.

Saludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Fuera mucho mejor si al subir al primer prestigio no quitaran las armas y simplemente fueras subiendo y subiendo, pero el problemas es que el online fuera mas difícil por las personas novatas que entran
 
Superior