dudo entre battlefield y MGS4

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues si has jugado a los anteriores mgs pillate el 4 pero si no, no merece la pena porque no te vas a enterar de la historia del 4
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Cual es la duda?
Simplemente battlefield va a ser un buen juego, pero el MGS4 va a ser brutal, si ter gustan los FPS, tengo entendido que el MGS lo podras jugar de esa manera.
Sin duda MGS4.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
el MGS4 sin duda, dicen que es uno de los mejores juegos de la historia, y si has jugado a los anteriores y te gustan pues mejor, ya que es la conclusion de la historia
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues mu facil piensa k t gusta mas si ir despaciko e infiltracion sin dudar metal gear ara si t gusta ir mas a tiros y mas rapido y directo battelfield. el online veo mejor el d battelfield ya k la beta d mgs4 no me gusto muxo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Yo creo que la saga metal gear es algo que nadie a quien le guste los videojuegos puede dejar pasar, aunque no lo probaras en su momento nunca es tarde.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo me compro los 2 sin dudarlo ya que uno por su historia y otro por el modo online que va a ser brutal.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Amigo!. Yo en mi criterio pienso que Battlefield: Bad Company va a defraudar, bueno eso pudimos ver los que tuvimos tiempo de Probar la DEMO, bueno como te digo, elige el Metal Gear Solid 4 sin duda.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Los dos coño!!

Són dos juegazos no puedes compararlos!! En el online el Battlefield machaca pero en la historia machaca Metal Gear Solid 4. Tio, eso es EMPATE. Sabes que debes hacer? Comprarte los dos!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo no he jugado mucho a los Metal Gear, pero me lo voy a comprar FIJO. Aunque tenga que vender algun juego que otro.

No pongas en duda un Metal Gear Solid. Si lo puedes comprar, compralo. No compres otro.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Amigo!. Yo en mi criterio pienso que Battlefield: Bad Company va a defraudar, bueno eso pudimos ver los que tuvimos tiempo de Probar la DEMO, bueno como te digo, elige el Metal Gear Solid 4 sin duda.
Graficos no sera estupendos, poque si se rompe el 90% es muy dificil conseguir buenos graficos, pero lo increible es el tamaño del mapa, poder llevar vehiculos, armamento, online brutal!.

No digas cosas que no són, poque tal y como lo dices parece que el Battlefield sea una porqueria que solo sirva de pisapapeles.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues depende mucho de que quieras comprar...si quieres un JUEGO compra MGS4 no importa que no te hayas pasado los anteriores con que leas un poco de ellos sabras por donde van los tiros, si quieres un juego bastante normalito con algunos fallos y lento como el solo compra battlefield...
Tus gustos tambien influllen eeeee jajaaaja
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
El battlefield al lado del Metal gear solid 4 no es na asi que pillate el metal gear arme caso
Efectivamente porque no tienen nada que ver.

yo me pillaría Battlefield.

Los metal jugue pero me aburria, y el metal online, no me parecio gran cosa.

Slaudos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Fácil.
Comprate el Metal Gear 4 porque si te lo pasas te vas a ver obligado a comprarte los anteriores, y disfrutaras de una experiencia que te deja unos recuerdos inolvidables. Nunca he visto un juego que marque tanto como los Metal gear, salvo el FFVII.
Sin duda Kojima es un prodigio, un revolucionario, y hasta un Filósofo. Podria estudiarse en las clases de Filosofia la historia en su aspecto filosófico. (jaja algunos se creeran que estoy diciendo una gilipollez)
Sin duda es una obra maestra en su parte jugable y en su hilo argumental. Para mi es El Juego.

El battlefield lo más seguro esque me lo pille con los puntos del game. Siempre me han gustado, sobre todo en su faceta online son muy divertidos. Espero que no defraude. Pero si tienes que elgir creo que lo he dejado claro.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Fácil.
Comprate el Metal Gear 4 porque si te lo pasas te vas a ver obligado a comprarte los anteriores, y disfrutaras de una experiencia que te deja unos recuerdos inolvidables. Nunca he visto un juego que marque tanto como los Metal gear, salvo el FFVII.
Sin duda Kojima es un prodigio, un revolucionario, y hasta un Filósofo. Podria estudiarse en las clases de Filosofia la historia en su aspecto filosófico. (jaja algunos se creeran que estoy diciendo una gilipollez)
Sin duda es una obra maestra en su parte jugable y en su hilo argumental. Para mi es El Juego.
+1 ya te digo tio al final sera persona a seguir sus enseñanzas ...jajajaja
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
No dudes!! como puedes dudar. Bueno si te pillas el Battlefield te acabas pillando el MGS4...porque no dejaras de leer sobre el...post y post. Yo lo tengo decidido.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Yo me comprare el MGS 4 mas tarde, con el Batlefield tendras muchas mas horas de vicio con el online!!

Un saludo
 
Superior