dudo entre battlefield y MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Amigo!. Yo en mi criterio pienso que Battlefield: Bad Company va a defraudar, bueno eso pudimos ver los que tuvimos tiempo de Probar la DEMO, bueno como te digo, elige el Metal Gear Solid 4 sin duda.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Graficos no sera estupendos, poque si se rompe el 90% es muy dificil conseguir buenos graficos, pero lo increible es el tamaño del mapa, poder llevar vehiculos, armamento, online brutal!.

No digas cosas que no són, poque tal y como lo dices parece que el Battlefield sea una porqueria que solo sirva de pisapapeles.
Pues depende mucho de que quieras comprar...si quieres un JUEGO compra MGS4 no importa que no te hayas pasado los anteriores con que leas un poco de ellos sabras por donde van los tiros, si quieres un juego bastante normalito con algunos fallos y lento como el solo compra battlefield...
Tus gustos tambien influllen eeeee jajaaaja
Fácil.
Comprate el Metal Gear 4 porque si te lo pasas te vas a ver obligado a comprarte los anteriores, y disfrutaras de una experiencia que te deja unos recuerdos inolvidables. Nunca he visto un juego que marque tanto como los Metal gear, salvo el FFVII.
Sin duda Kojima es un prodigio, un revolucionario, y hasta un Filósofo. Podria estudiarse en las clases de Filosofia la historia en su aspecto filosófico. (jaja algunos se creeran que estoy diciendo una gilipollez)
Sin duda es una obra maestra en su parte jugable y en su hilo argumental. Para mi es El Juego.

El battlefield lo más seguro esque me lo pille con los puntos del game. Siempre me han gustado, sobre todo en su faceta online son muy divertidos. Espero que no defraude. Pero si tienes que elgir creo que lo he dejado claro.

Fácil.
Comprate el Metal Gear 4 porque si te lo pasas te vas a ver obligado a comprarte los anteriores, y disfrutaras de una experiencia que te deja unos recuerdos inolvidables. Nunca he visto un juego que marque tanto como los Metal gear, salvo el FFVII.
Sin duda Kojima es un prodigio, un revolucionario, y hasta un Filósofo. Podria estudiarse en las clases de Filosofia la historia en su aspecto filosófico. (jaja algunos se creeran que estoy diciendo una gilipollez)
Sin duda es una obra maestra en su parte jugable y en su hilo argumental. Para mi es El Juego.

Iniciado por loconel3 Ver Mensaje
+1 ya te digo tio al final sera persona a seguir sus enseñanzas ...jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn