Me e comprado el Haze,lo e probado y os cuento mis impresiones

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Bueno,al final e decicido pillarme este juego y os voy a contar mis impresiones tanto aspectos positivos como negativos.
Bien,graficamente,los modelos de los personajes estan muy logrados y son muy vistosos pero los escenarios algunos tambien estan bien pero la jungla por ejemplo,tenian que haber currursela muchisimo mas,ya que algunas plantas parecen de carton.Esto hace que en el aspecto grafico no destaque demasiado.
En el sonido,decir que las voces son en castellano y no estan mas y es un punto a su favor ya que pocos juegos hoy en dia(por no decir ninguno)tienen voces en nuestro idioma,eso si algunos dialogos no son muy buenos.
En diversion buen el juego la verdad esque esta entretenido y el coop 4 jugadores y el multijugador es muy adiptivo la verdad es que no esta mal.
Despues de estar un rato con el juego decir que el 4.5 de ign es demasiado poco yo le daria de un 8 a 8,5 porque esta entretenido pero este juego deberia haber llegado mas lejos.
Salu2
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
yo creo que lo critican demasiado y la unica manera de crticarlo es jugar
yo por lo que me an contado y lo que veo no creo que este tan mal
lo malo es la duracion si es verdad lo que dicen
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Alguien sabe porque se me a repetido el post??si solo e clikado una vez al darle a enviar.
Bueno que algun mod lo cierre y postead en el otro por favor.
Salu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
yo lo tuve y de verdad no me molo mucho pero un mal juego no es ,lo que me cabrea es la super critica que le hacen cuando el FEAR estaba mas malo que el haze y no lo criticaron mucho y que decir del kimdong heroes que era basura
yo le diera un 7,5
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo no creo que sea tan malo, este finde lo alquilo y si me mola pa la saca jejejejeje un saludo!!!!!!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La cuestion es que te guste a ti, aunque la prensa se cage en el.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Bastante juego tengo ya...

Y lo gracioso es que me compro uno me compro otro y luego no juego ná a ninguno.

Yo nose el tiempo que tendreis vosotros para jugar,pero yo desde luego no entiendo a muchos de vosotros con tanto juego.Tengo yo 5 juegos y y cuando juego a uno no me acuerdo del otro.

Aunque esto no viniera al tema,decir que a mi particularmente me encanta este juego...pero hasta que no lo saquen platinum o algo asi...dudo mucho que me compre mas juegos...y ya no porque no tenga dinero sino porque para el tiempo que tengo pos como que hasta que no me pase algun juego y tal...pues no me compraré mas.

Un saludo!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
debido al hype que a tenido se estan cebando con el, ha tenido peores notas que juegos como el ratatouille y por el estilo,no son criticas nada objetivas solo que esta siendo acribillado por la prensa especializada solo porque no ha alcanzado las espectativas que se tenian de este juego,pero que tenga una nota inferior a armored core 4??es puro sensacionalismo.
No es un COD4 ni un Gears of War pero si que llega a un nivel bueno no de imprescindible que apuntaba a ser pero si que es un buen juego.
Yo le hubiese puntuado con un 7-7,5
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
en la playmania y hobbyconsolas le daban un 8 y pico. yo probe la demo y me gusto y eso que n me van mucho los shooters
 
Superior