Que mejoras le pondrian al FIfa 09

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Bueno me gustaria empezar este post... me encanta el futbol generalmente son los primeros juegos q me compro o sea empiezo yo en mi opinion a decir las mejoras q me gustarian

Mejoras
-Mas rapida reaccion en los pases

-Mayor control de balon en los jugadores habiles..no en los duros es decir q sepas notar quien es buen jugador o no.

-No corre calles como los PEs o el EURO donde anelka no lo alcanzas con nada... me gusta mas en ese sentido el fifa 08

-Mejora grafica Obviamente

-LIGA ARGENTINA y lo digo GRitando!!! aunq parece q para comprar la licencia en argentina tienen q comprar la de cada equipo y la de cada jugador.. por separado

-Liga resto de America y REsto de Europa Por separado.. Q juegue mi PEÑAROL! ajaj

-A la hora de sustitucion me gustaria q haya una opcion como la que habia en el ISS es decir apretabas el select y tenias q esperar q se vaya la pelota.. para poder realizar el cambio y en ese tiempo estaria bueno q los jugadores calienten entre otras cosas

-Alcanza pelotas

-Carrito medico

-Todas las selecciones del mundo Y que en BOlivia Exista la altura :D jajaje eso ya es mucho pedir

-Que los goleros no atajen todas las pelotas y que salgan bien en los centros!!

-Mayor inteligencia artificial.

-Nuevos torneos oficiales ej Champions Libertadores Copa america uefa, Sudamericana y Euro

-CLimas MAs notorios..

-Nuevos CESPED
y la mayor de todas

------CANCHA DE FUTSAL ;D----------
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
jajaja todas están bien pero lo de la cancha de futbol sala lo veo algo dificil XD
pero por pedir que no falte XD
SaluDoS!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
todo es loq yo quiero OJALA sea oficial pero no esta en las mentes de nadie hacer un juego de futbol sala!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues yo recuerdo , que en un fifa, salia la opcion de jugar un partido de futbol sala...

yo pondria, que sangren los jugadores, y un boton de entrada criminal...poder pegar al arbrito...estaria wapo, pegar una patada giratoria al liniel....
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
sobre todo a mi me jode mucho cuando hay un rechace fuera del area y mi muñeco esta al lado y no se pone por mas que le doy y al final lo coge el rival que estaba lejisimos y me marcan, eso hay que cambiarlo.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Bueno me gustaria empezar este post... me encanta el futbol generalmente son los primeros juegos q me compro o sea empiezo yo en mi opinion a decir las mejoras q me gustarian

Mejoras
-Mas rapida reaccion en los pases

-Mayor control de balon en los jugadores habiles..no en los duros es decir q sepas notar quien es buen jugador o no.

-No corre calles como los PEs o el EURO donde anelka no lo alcanzas con nada... me gusta mas en ese sentido el fifa 08

-Mejora grafica Obviamente

-LIGA ARGENTINA y lo digo GRitando!!! aunq parece q para comprar la licencia en argentina tienen q comprar la de cada equipo y la de cada jugador.. por separado

-Liga resto de America y REsto de Europa Por separado.. Q juegue mi PEÑAROL! ajaj

-A la hora de sustitucion me gustaria q haya una opcion como la que habia en el ISS es decir apretabas el select y tenias q esperar q se vaya la pelota.. para poder realizar el cambio y en ese tiempo estaria bueno q los jugadores calienten entre otras cosas

-Alcanza pelotas

-Carrito medico

-Todas las selecciones del mundo Y que en BOlivia Exista la altura :D jajaje eso ya es mucho pedir

-Que los goleros no atajen todas las pelotas y que salgan bien en los centros!!

-Mayor inteligencia artificial.

-Nuevos torneos oficiales ej Champions Libertadores Copa america uefa, Sudamericana y Euro

-CLimas MAs notorios..

-Nuevos CESPED
y la mayor de todas

------CANCHA DE FUTSAL ;D----------

y que te regalen una piruleta con el juego!

mucho pides me parece a mi...

saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
sobre todo a mi me jode mucho cuando hay un rechace fuera del area y mi muñeco esta al lado y no se pone por mas que le doy y al final lo coge el rival que estaba lejisimos y me marcan, eso hay que cambiarlo.
Otra cosa q le pondria y si el fifa 97 y 98 tenian cancha de futbol sala.. el 97 era azuly el 98 madera
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Sipo en el 98 World Cup Francia salia la cancha de futbol sala con redes naranjas no??? y balones iguales no??? que recuerdos, quebrabas al portero a guamazos jajajaja.

Hay muchas cosas de las que dices que ojala tengan, como el carrito, climas y demas cosas...

Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues yo sobretodo espero que mejoren la rapidez en la respuesta de los jugadores ya que por eso fallo muchos goles y pases...

Me gustaria algunas mejoras online y mayor calidad en los estadios...

Aun asi el Fifa08 de ps3 es de los juegos de futbol que mas vicio me han dado junto al pes6 de 360...

Salu2.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Todos tenemos claros q el mejor juego de futbol tendria q ser una mezcla entre el fifa y el pes!
 
Superior