Que mejoras le pondrian al FIfa 09

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno me gustaria empezar este post... me encanta el futbol generalmente son los primeros juegos q me compro o sea empiezo yo en mi opinion a decir las mejoras q me gustarian

Mejoras
-Mas rapida reaccion en los pases

-Mayor control de balon en los jugadores habiles..no en los duros es decir q sepas notar quien es buen jugador o no.

-No corre calles como los PEs o el EURO donde anelka no lo alcanzas con nada... me gusta mas en ese sentido el fifa 08

-Mejora grafica Obviamente

-LIGA ARGENTINA y lo digo GRitando!!! aunq parece q para comprar la licencia en argentina tienen q comprar la de cada equipo y la de cada jugador.. por separado

-Liga resto de America y REsto de Europa Por separado.. Q juegue mi PEÑAROL! ajaj

-A la hora de sustitucion me gustaria q haya una opcion como la que habia en el ISS es decir apretabas el select y tenias q esperar q se vaya la pelota.. para poder realizar el cambio y en ese tiempo estaria bueno q los jugadores calienten entre otras cosas

-Alcanza pelotas

-Carrito medico

-Todas las selecciones del mundo Y que en BOlivia Exista la altura jajaje eso ya es mucho pedir

-Que los goleros no atajen todas las pelotas y que salgan bien en los centros!!

-Mayor inteligencia artificial.

-Nuevos torneos oficiales ej Champions Libertadores Copa america uefa, Sudamericana y Euro

-CLimas MAs notorios..

-Nuevos CESPED
y la mayor de todas

------CANCHA DE FUTSAL ;D----------

Bueno me gustaria empezar este post... me encanta el futbol generalmente son los primeros juegos q me compro o sea empiezo yo en mi opinion a decir las mejoras q me gustarian

Mejoras
-Mas rapida reaccion en los pases

-Mayor control de balon en los jugadores habiles..no en los duros es decir q sepas notar quien es buen jugador o no.

-No corre calles como los PEs o el EURO donde anelka no lo alcanzas con nada... me gusta mas en ese sentido el fifa 08

-Mejora grafica Obviamente

-LIGA ARGENTINA y lo digo GRitando!!! aunq parece q para comprar la licencia en argentina tienen q comprar la de cada equipo y la de cada jugador.. por separado

-Liga resto de America y REsto de Europa Por separado.. Q juegue mi PEÑAROL! ajaj

-A la hora de sustitucion me gustaria q haya una opcion como la que habia en el ISS es decir apretabas el select y tenias q esperar q se vaya la pelota.. para poder realizar el cambio y en ese tiempo estaria bueno q los jugadores calienten entre otras cosas

-Alcanza pelotas

-Carrito medico

-Todas las selecciones del mundo Y que en BOlivia Exista la altura jajaje eso ya es mucho pedir

-Que los goleros no atajen todas las pelotas y que salgan bien en los centros!!

-Mayor inteligencia artificial.

-Nuevos torneos oficiales ej Champions Libertadores Copa america uefa, Sudamericana y Euro

-CLimas MAs notorios..

-Nuevos CESPED
y la mayor de todas

------CANCHA DE FUTSAL ;D----------

Iniciado por LEANDROURU Ver Mensaje

y que te regalen una piruleta con el juego!

mucho pides me parece a mi...

saludos

sobre todo a mi me jode mucho cuando hay un rechace fuera del area y mi muñeco esta al lado y no se pone por mas que le doy y al final lo coge el rival que estaba lejisimos y me marcan, eso hay que cambiarlo.

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
Otra cosa q le pondria y si el fifa 97 y 98 tenian cancha de futbol sala.. el 97 era azuly el 98 madera
Sipo en el 98 World Cup Francia salia la cancha de futbol sala con redes naranjas no??? y balones iguales no??? que recuerdos, quebrabas al portero a guamazos jajajaja.

Hay muchas cosas de las que dices que ojala tengan, como el carrito, climas y demas cosas...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn