Bienvenida a Kojima en Londres por MGS

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Ya me gustaria ser periodista para ir a verle a Madrid cuando venga. En una foto sale el famoso pack de los 3 juegos de MGS esque lo van a sacar aqui o lo a importao alguno de alli y se lo a dao para que se lo firme?
Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Muy buenas.

Si fuese de madrid iria a verle y que me firmara algo en mi ps3.(que sacrificio llevar todo el santo dia 6 Kg). Pero como soy de Galicia...pensare en la posibilidad de ir xD.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde aqui os anuncio que Laps3.com estará en el evento de Madrid.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajajaja pero que tampoco espa tanto hombre... Si viene a mi kelly de pu*a madre, pero yo no iria a ningun lao pa que este señor me firme nada XD Aunque bueno, si cae por Madrid quien sabe... XD Jamas digas jamas... XD
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
si fuera de madrid, iría a darle una tremenda pitada, por pasarse por el forro los cientos de millones de castellano parlantes!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pos la verda tendriamos que liarsela los españoles cuando venga (4 de junio) nos ponemos hay con nuestras pancarticas y eso xD estaria bastante bien que viera lo que nos jode (por lo menos ami) que no lo haya traducido despues de prometerlo. Una cosa que añadir el evento en Madrid es solo para la prensa....
Saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Si pudiera iria y que me firmara la PS3,la PSP, los 3 juegos y mas....Dentro de algunos años se pagaran barbaridades por una PS3 firmada por el...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aqui tenemos a Kojima Beckham en su acogida londinense con bragas voladoras impregnadas de Nenuco, xD.

Yo no he ido a Madrid porque ni uso bragas ni Nenuco, no creo que unos calzoncillos con metanol le hicieran mucha gracia al hombre.

Es cierto que hemos de darle dos collejas por prometer cosas que luego no cumple, pero según él "tengo una deuda pendiente con los usuarios españoles". Como sea un "Zone of enders" mejor que no nos la pague, :cunao:

En fín, reviento de ganas de probar el MGS4, compis.
 
Superior