deseperado golfista

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
0
por favor alguien me podria explicar los efectos en el everybodys y como se hacen?Es que no se para que valen los golpes que me dan, y mis muñecos no los hacen porque no tengo claro como son,a veces dicen que solo hay que hacerlo en el impacto y otras veces tambien al elegir la fuerza,alguien que lo sepa me podria explicar con detalle.Gracias
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Los efectos los haces una vez le das a la X.
Entonces mantén apretada la dirección del efecto que quieras con el pad digital y vuelve a darle a la X para acabar el golpe.
Si pulsas hacia abajo la bola correrá poco y si pulsas hacia arriba la bola, después de botar, alargará su camino.

Resumiendo: Pulsa el efecto mientras se llena la barra del tiro.
:cunao:
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Spin y backspin:

Definición: Spin es un golpe que hace que la bola ruede sobre si misma. Si es normal rodará hacia adelante con lo que ganaremos alguna yarda. Si es un back spin hará que ruede menos la bola al tocar el suelo o incluso que ruede hacia atrás tras detenerse (Super Back Spin).

Spin normal: Pulsar arriba con la cruceta todo el rato mientras se decide la potencia y el impacto.

Back Spin normal: Pulsar abajo con la cruceta todo el rato mientras se decide la potencia y el impacto.

Super Spin: Pulsar abajo la cruceta mientras se decide la potencia y pulsar arriba mientras se decide el impacto. Para que salga el impacto debe ser perfecto. Es decir que el círculo rodeee la bola perféctamente.

Super Back Spin: Pulsar arriba la cruceta mientras se decide la potencia y abajo mientras se decide el impacto. Para que salga el impacto debe ser perfecto.

Side Shots: Igual que los spins pero apretando hacia los lados la cruceta.

PD. Esto es un Copy&Paste de Aquí
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
por favor alguien me podria explicar los efectos en el everybodys y como se hacen?Es que no se para que valen los golpes que me dan, y mis muñecos no los hacen porque no tengo claro como son,a veces dicen que solo hay que hacerlo en el impacto y otras veces tambien al elegir la fuerza,alguien que lo sepa me podria explicar con detalle.Gracias
Tio, te lo explican en el mensaje numero tres (aunque sea un copy paste) XD

pd: Te has comprado este juego? En caso contrario, deja la DEMO y juega otra cosa más buena xD
 
Superior