¿Que diferencia hay entre el F.E.A.R. de PC y el de PS3?

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues eso. Que lo he jugado para PC, y me parece un juegazo como pocos (siempre segun mi criterio, por supuesto, no espero crear una polemica de si es mejor o peor juego), y mi pregunta es clara: ¿Que diferencia hay entre el F.E.A.R. de PC y el de PS3? Porque he leido que muchos decis que para PS3 no vale un pimiento, y hasta me habeis convencido. Pero es que me gustaria pillarmelo para PS3 y quiero saber si merece la pena.

Gracias de antemano.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
La diferencia es que para PC es un buen juego ya que si puede llegar a exprimir un poco lo que es tu PC, para ps3 me parecio una total mediocridad dudo que pueda exprimir un poco lo que es el ps3 y el juego sigue empeorando silo empiesas a comparar con algun otro.
La unica diferencia es que en el PC puedes jugas la expancion que para ps3 no existe.

P.D. Espero haber ayudado.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Amigo! Yo tengo el F.E.A.R. Para PS3, lo pase tambien en PC, bueno mi criterio es que como ya dijeron es muy mediocre para PS3, ya que como fue uno de los primeros juegos que hiso su lanzamiento en PS3, no sacaron maximo en Graficos, sino que menos a los de PC.
 
Superior