COD4 Armas Doradas

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Hace poco, lei en un post, que alguién preguntaba como se podían conseguir armas dorados en el online del Call of Duy 4. Por si lo lees, aquí esta como conseguirla.
Primero de todo solo hay un arma dorada, por cada categoria de arma.
Asalto: AK-47
Operaciones:Mini- Uzi
LMG:La tercera( no se su nombre)
Escopetas:La segunda( no se su nombre)
Rifles de Precisió: El Dragunov.
Para conseguir un arma dorada, primero de todo tienes que completar todos los desafios de esa arma, incluyendo los disparos a la cabeza! Después completar TODOS los desafios de TODAS las armas de esa categoria.

No se si alguien habra entendido mi explicación. Pero weno si ha alguién le ha servido de algo,bien, sino... me he tirado un rato escribiendo para nada.XD
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Asalto: AK-47
Operaciones:Mini- Uzi
LMG:La tercera( no se su nombre)
Escopetas:La segunda( no se su nombre)

Rifles de Precisió: El Dragunov.
Para conseguir un arma dorada, primero de todo tienes que completar todos los desafios de esa arma, incluyendo los disparos a la cabeza! Después completar TODOS los desafios de TODAS las armas de esa categoria.
M60E4 y M1020.

Como adicion, decir que no hace falta hacer 1º los desafios de dichas armas, y despues el resto. Sino que puedes hacerlo en el orden que quieras.

Pienso que deberias informarte un poco antes de colgar un post asi ;) Aunque entiendo, claro, que lo haces con buena intencion.

Un saludo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
La verdad esque no te da ninguna ventaja, pero fardas de tener una arma dorada.XD Y como contestación a lo que ha dicho el de arriba... yo la gente que conozco y las armas que doradas que he tenido, he tenido que hacer los desafios, y por favor no me se cada nombre de cada arma sobretodo si son letras y numeros..joo
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Espero poder conseguirlas todas, es muy dificil, pero seintentara, porque estoy de examenes i no me puedo viciar, pero las conseguire

Saludos!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Pues aestudiar grarcia y deja el ordenata como acabo de hacer yo ahora xD!!!!

sALU2!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Yo tengo todas las armas doradas, y la verdad, no tarde muco, pero si lo pienso, mas o menos a 2 dias por arma, tarde 10 dias! XD Enga, que no se os venga el mundo encima XD

PD: El Dragu me costo mas de 5 dias XD
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Eso se conseguir todos los desafios de toda las armas es para un tio que esté jugando todo el dia,y tenga muchisimas horas de juego,por que eso no se consigue del dia ala mañana.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
Esque no se parece nada el nombre, solo porque empieza por D!.

Es Dunganov, como mucho Dunga XD
es dragunov es el tercero q t dan en nivel 22 yo la maxima q he sacado es la shotgun dorada solo xq estoi en prestigio 9 pro siempre saco un sniper azul y un rifle rojo pero si creo q sake todas cuando llegue a cruz amarilla
 
Superior