como se hace¿?¿? sobre GTA IV

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Wenas compis!!!
Mi pregunta es la siguiente:
Supongo ke sabreis ke si se aprieta R3 se activa el zoom, no es muy grande, pero weno.
Me ha pasado en varias ocasiones, yo acabo de coger la armadura, mato a alguien, ese alguien sale cerca de ti, yo con a vida y la armadura completas, me matan de un solo tiro y yo no paro de disparar a la cabeza:buf: (con metralleta y el zoom puesto). Me gustaria saber como co*o lo hacen, porque no lo entiendo. Si alguien lo sabe se lo agradeceria mucho.
Saludos!!!!!!!!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Eso vale, pero si yo me tiro un puñao de rato disparando, me matan ellos primero, porque? si mis tiros van a la cabeza??
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Lo mas probable sea por que no aciertas jejeje, practica amigo, es mi unico consejo, paciencia y practica y suerte!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
lo primero, si acaban de "renacer" olvidate de matarlos en 5 segundos. y segundo, dispara rafagas de 3 balas con el stick derecho subiendo en caga "gatillazo", mueren isofacto XD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
internet no creo ke sea, porque han venido un par de colegas, y mi internet me va mucho mas rapido ke a ellos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
sera pork si mantienes con la metralleta pulsao mucho disparando la presicion del arma se va x las nubes...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
ya he probao eso de ir dandole golpezitos, y los matas, pero no insofacto, y ellos te metan
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
A mi tambien me pasa , le estoy dejando como un coladero i el primer disparo k me da que no es en la cabeza me mata , segun mi hermano , es lag
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
sera o porqe se agachan (agachado apuntamejor) o porqe te meteran un escopetazo, qe aunqe tengas escudo si estan cerca te mata entero
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Es por el lag, a mi también me pasa, cierra todo lo que tengas conectado a internet y a petar ojetes xDDD
 
Superior