Bioshock es realmente una obra maestra???

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola sonyers, pues como pregunto en la pregunta del titulo de este post, queria saber si realmente este titulo es un juegazo en toda regla, o es meramente un buen juego y nada mas.

Esque este me lo bajé para PC, queria verlo desde hace mucho tiempo, y pensaba que me iba a encantar por todo el hype creado desde hace ya muchisimo tiempo, pero claro este juego requiere muchisimo, y tuve que realizar ajustes en las opciones de graficos, hasta bajarlo considerablemente. Una vez ya solucionado este problema, me dispuse ajugar, pero nose porque me canse enseguida del juego, y nose porque la verdad, solo me duro unas 2 o 3 horas como mucho, hasta que me canse y lo desistale (ocupa unas 9 gigas)

Alguien a jugado a este??? Quien lo halla echo que lo postee aqui y de su opinion sobre el juego haber si esque me pilló en un dia desos que no valoras muy bien las cosas o de verdad es un juego mas en el catalogo

SALUDOS

P.D.: Que sepais que si me lo comprare para PS3 y sin dudarlo para asi valorarlo en su justa medida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn