Bioshock es realmente una obra maestra???

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola sonyers, pues como pregunto en la pregunta del titulo de este post, queria saber si realmente este titulo es un juegazo en toda regla, o es meramente un buen juego y nada mas.

Esque este me lo bajé para PC, queria verlo desde hace mucho tiempo, y pensaba que me iba a encantar por todo el hype creado desde hace ya muchisimo tiempo, pero claro este juego requiere muchisimo, y tuve que realizar ajustes en las opciones de graficos, hasta bajarlo considerablemente. Una vez ya solucionado este problema, me dispuse ajugar, pero nose porque me canse enseguida del juego, y nose porque la verdad, solo me duro unas 2 o 3 horas como mucho, hasta que me canse y lo desistale (ocupa unas 9 gigas)

Alguien a jugado a este??? Quien lo halla echo que lo postee aqui y de su opinion sobre el juego haber si esque me pilló en un dia desos que no valoras muy bien las cosas o de verdad es un juego mas en el catalogo

SALUDOS

P.D.: Que sepais que si me lo comprare para PS3 y sin dudarlo para asi valorarlo en su justa medida
 
Superior