Juegos para Playstation Eye

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos. Acabo de comprarme el Playstation Eye, y kiero pillarme un juego compatible de los hay en la Store, que son los siguientes:

- Aqua Vita
- Operation Creature Feature
- Trials of Topoq
- Mesmerize
- Tori Emaki

Mi pregunta es si teneis alguno de estos juegos y en tal caso si me lo recomendais.

PD: he visto q comprándolos en la Store americana salen mucho más baratos, pero sabéis si están en español??

Gracias por adelantado.

Hola a todos. Acabo de comprarme el Playstation Eye, y kiero pillarme un juego compatible de los hay en la Store, que son los siguientes:

- Aqua Vita
- Operation Creature Feature
- Trials of Topoq
- Mesmerize
- Tori Emaki

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
El Aqua Vita ni de coña lo compres. Los mejores de ahí son el Creature Feature y el Trials
Si,los de la americana estan en español y muchos mas baratos,yo me los bajé de ahí. Piyate el trials,aunque te cueste algo mas. El mesmerize tampoco esta mal del todo,pero el aqua vitta te va a aburrir porque solo es una pecera,yo me arrepiento de piyarlo,aunque estuviera tirado de precio. Enhorabuena por la compra,el mejor juego para la camara es el burnout paradise. Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn