Juegos para Playstation Eye

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Hola a todos. Acabo de comprarme el Playstation Eye, y kiero pillarme un juego compatible de los hay en la Store, que son los siguientes:

- Aqua Vita
- Operation Creature Feature
- Trials of Topoq
- Mesmerize
- Tori Emaki

Mi pregunta es si teneis alguno de estos juegos y en tal caso si me lo recomendais.

PD: he visto q comprándolos en la Store americana salen mucho más baratos, pero sabéis si están en español??

Gracias por adelantado.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Hola a todos. Acabo de comprarme el Playstation Eye, y kiero pillarme un juego compatible de los hay en la Store, que son los siguientes:

- Aqua Vita
- Operation Creature Feature
- Trials of Topoq
- Mesmerize
- Tori Emaki
El Aqua Vita ni de coña lo compres. Los mejores de ahí son el Creature Feature y el Trials
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo tengo el trials y es muy bueno y entretiene, bastante, por ahora que tengo el gta4 y dark sector nuevos casi no he podido jugarlo para terminarlo, pero yo personalmente te recomiendo el trials of...
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Si,los de la americana estan en español y muchos mas baratos,yo me los bajè de ahì. Piyate el trials,aunque te cueste algo mas. El mesmerize tampoco esta mal del todo,pero el aqua vitta te va a aburrir porque solo es una pecera,yo me arrepiento de piyarlo,aunque estuviera tirado de precio. Enhorabuena por la compra,el mejor juego para la camara es el burnout paradise. Salu2.
 
Superior