ayuda para el verano

Conversación publicada en el foro Juegos

pues ya para este verano tengo pensado pillarme el DBZ: Burst limit, oblivion(gracia a los del foro) y algun shooter que aun nose cual seguramente HAZE que aunque a la gente no le guste nose xa mi tiene algo que me llama.Asi tengo de todo tipo de genero para el verano.

yo te recomiendo el burst limit y el uncharted

hola estoy pensando en los juegos que me compraré para el verano y me surgen dudas:
1º:mgs 4:me lo compraré sin dudar
2º:gta IV:también sin dudarlo
3º:cod 4:me han convencido hedlund y rigo
4º:assasin´s creed o uncharted ¿que opinais?
5º:recomendadme alguno

Iniciado por kimivk Ver Mensaje
En el punto 4 te aconsejo Uncharched como lo hara el 99% de la gente de el foro,
tiene unos graficos impresionantes y el uncharched es muy repetitivo, te cansaras pronto como me paso a mi que lo tengo a medias.
Uncharched tengo ganas de repetirlo y todo!!
Te recomiendo el BUZZ que saldra en julio y es para la familia y reise con los colegas.
facil: GTA y MGS sin dudarlo.

yo que tu me compraria tambien sin dudar el GT, asi la espera hasta 2009 se te hara corta con esos graficazos funcionando a 1080p reales, con las actualizaciones y el online el verano no sera nada.

entre el AC y el uncharted me quedo con este ultimo y seguro que la mayoria del foro tambien opina igual, te deja mucho mas satisfecho al mismo precio.

otras opciones...: en ps2 seguro que te has saltado muchos must have, repasatelos que luego ya no los jugaras (dbz,gt,gta,gow,mgs,tomb raider...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn