ayuda para el verano

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
hola estoy pensando en los juegos que me compraré para el verano y me surgen dudas:
1º:mgs 4:me lo compraré sin dudar
2º:gta IV:también sin dudarlo
3º:cod 4:me han convencido hedlund y rigo
4º:assasin´s creed o uncharted ¿que opinais?
5º:recomendadme alguno
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
pues ya para este verano tengo pensado pillarme el DBZ: Burst limit, oblivion(gracia a los del foro) y algun shooter que aun nose cual seguramente HAZE que aunque a la gente no le guste nose xa mi tiene algo que me llama.Asi tengo de todo tipo de genero para el verano.

yo te recomiendo el burst limit y el uncharted
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
el 4 pues yo preferiria uncharted ya que tiene mas emocion y el 5 guarda dinerillo porque dentro de nada esta motorstorm2 y si te gusta dbz te puedes pillar su juego ,,
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues... los 3 primeros de acuerdo 100%, el 4º el Uncharted, y el 5º el Battelfield o el Grid, que ayer le di una segunda oportunidad a la demo y :babas:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
hola estoy pensando en los juegos que me compraré para el verano y me surgen dudas:
1º:mgs 4:me lo compraré sin dudar
2º:gta IV:también sin dudarlo
3º:cod 4:me han convencido hedlund y rigo
4º:assasin´s creed o uncharted ¿que opinais?
5º:recomendadme alguno
En el punto 4 te aconsejo Uncharched como lo hara el 99% de la gente de el foro,
tiene unos graficos impresionantes y el uncharched es muy repetitivo, te cansaras pronto como me paso a mi que lo tengo a medias.
Uncharched tengo ganas de repetirlo y todo!!
Te recomiendo el BUZZ que saldra en julio y es para la familia y reise con los colegas.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
facil: GTA y MGS sin dudarlo.

yo que tu me compraria tambien sin dudar el GT, asi la espera hasta 2009 se te hara corta con esos graficazos funcionando a 1080p reales, con las actualizaciones y el online el verano no sera nada.

entre el AC y el uncharted me quedo con este ultimo y seguro que la mayoria del foro tambien opina igual, te deja mucho mas satisfecho al mismo precio.

otras opciones...: en ps2 seguro que te has saltado muchos must have, repasatelos que luego ya no los jugaras (dbz,gt,gta,gow,mgs,tomb raider...)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
assasins creed alkilatelo y date un buen vicie es lo mejor k sakaras de ese juego ya k luego sera muy repetitivo.asik me kedo kon uncharted y ya te digo komprate grid para mi el mejor de coxes de ps3.luego tambien sta top spin...........
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo esperare a que alguien venda el haze y el dragon ball burst limit ( no puedo comprarlos del tiron ,es una pena ) pero el metal gear cae fijo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
assasins creed y uncharted a mi no me gustaron nada nada nda, con los juegazos que vienen ahora y el gta y alguno asi que esta ya...
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
te recomiendo entre assassins i el uncharted, el assassins i despues el grid

saludos

 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues yo soy el 1% restante y te aconsejo el Assassin's Creed que es un juegazo y tendrás para mucho tiempo con él mientras que el Unchartedes muy muy corto!
Puff el Assassins ? tu crees ? es mas corto para mi que el Uncharted y mucho mas repetitivo.
Comprate el Uncharted, y gastate el dinero en el Ultimatum de bourne. Esta curiosete este ultimo.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
También te recomiendo el Uncharted, es una auténtico juegazo, yo el assasins me lo alquilaría y en un finde te lo pasas.
Y de quinta opción me guardaría el dinero para un futuro juego o el battlefield.

Saludos
 
Superior