Hilo Oficial Bioshock (Actualizado con las nuevas imagenes!!! 4/6/08)

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra


Ficha tecnica

Desarrolla: Irrational Games
Distribuye: 2K games
Género: Shooter en primera persona
Fecha de salida: octubre de 2008
Calificación PEGI: Mayores de 18 años, violencia explícita
Idioma: Voces y textos en español

Historia

Nuestro avión se ha estrellado en las heladas aguas del océano, todo parece perdido hasta que de forma inesperada notamos el roce de una superficie metálica en nuestros pies; es una batisfera y parece que aún funciona. Sin apenas dudarlo nos introducimos en el habitáculo de metal, que nos lleva hasta el mismo corazón de la tierra. Allí aparece una ciudad; numerosos carteles tirados por los suelos y paneles que antaño ofrecían bonitas luces ne Neón delatan el nombre de aquel extraño lugar: Rapture.

Anuncio oficial de 2K Games

Nueva York, NY – 28 de Mayo de 2008 – 2K Games, sello editorial de videojuegos propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy que BioShock®, el juego de acción “genéticamente mejorado”, está siendo desarrollado por 2K Marin para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. El título para el sistema PLAYSTATION 3 estará disponible en Octubre de 2008 e incluirá nuevas características y contenidos que elevarán aún más la experiencia de juego de uno de los títulos más premiados de los últimos tiempos.



BioShock para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y Games for Windows® fue lanzado en 2007 y recibió numerosos premios como Juego del Año de la mano de prestigiosas organizaciones, incluyendo The Associated Press, la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), Game Informer, Spike TV's VGs y Paste Magazine, The Houston Chronicle y Paste Magazine. La llegada de BioShock para el sistema PLAYSTATION®3 incluirá nuevos y excitantes contenidos para este fantástico título llegando a muchos jugadores nuevos y dándole la oportunidad de ganar nuevos premios como Juego del Año.



“Desde que BioShock para Xbox 360 y Games for Windows ganó innumerables premios como Juego del Año en 2007, estamos impacientes por ver el impacto de este título superventas en su debut para PLAYSTATION 3 este Otoño” declara Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “En los próximos meses iremos desvelando las nuevas características y contenidos que harán de este título un juego imprescindible para una nueva audiencia así como todos aquellos que ya lo hayan disfrutado en otras plataformas.”

Imagenes (version de PS3)









Posibles carátulas





Videos (versiones PC y Xbox 360)

Youtube:

[youtube=dQmhxpHaas8]video[/youtube]
[youtube=PX3T3BoqNIM]video[/youtube]
[youtube=kOc0lVOGpck]video[/youtube]
[youtube=PqAo5LxPM_g]video[/youtube]
[youtube=mY-qyVJ7k_Q]video[/youtube]

Gametrailers:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Rumores

- La version de PS3 podria incluir mejoras gráficas
- La version de PS3 podria traer modo multijugador
- La version de PS3 tendria compatibilidad con el home

Criticas
Bioshock ha sido albado por la critica como uno de los mejores juegos de la década y ha recibido diversos galardones como
Mejor juego del E3, mejor diseño artístico, mejor juego en su género, mejor juego de PC, Juego del año 2007, etc.
Algunas de las notas que ha recibido son:
- Gamepro 5/5
- IGN 97/100
- Meristation 10/10
- Hobby consolas 94/100
- Official Xbox Magazine UK 100/100
- Computer & Video Games UK 9.5/10
- Gamespot 9/10
- Gametrailers 9.5/10
- 1UP 10/10
- Videogamer 5/5
- Gamespy 10/10
- Computer Hoy Juegos 9.36/10
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
cual es la duracion del juego ??' tiene iveles de dificultad ??'
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muy buen post.Ya sabesmos donde acudir para ir encontrando los nuevos dellalles que llegen del juego.
Para mi este juego tiene una pinta impresionante.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
muy buen post me le cojere sin dudarlo
--- [ Añadido ] -----
muy buen post, me le cojere sin dudarlo
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Si no recuerdo mal, la gente comentaba de 15 a 20 horas. Yo lo tengo empezado, pero desde que tengo el Bad Company no lo he vuelto a jugar.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
Resulta que estoy jodido porque necesito encontrar las 7 clorofilas que han echado sobre la Feria Agrícola...tengo 6 y solo me falta 1, pero parece imposible conseguirla, me he pateado todo el mapa, he pirateado todas las camaras, torretas, cajas de seguridad, me he cargado 5 Big dadys, he revisado cada zona mas de 2 veces, y no encuentro en último que me falta...
en le "ayuda" me dicen que los poseen los Spliter de fuego y entan en las colinas onduladas
y mi pregunta es...
donde estan esos tios? que son las colinas onduladas?
--- [ Añadido ] -----
alguien me respondio que buscara Spliter Araña, pues bien, donde estan? si sabeis alguna guia o algun indicio que me pueda ayudar a resolver el problema, os lo agradeceria
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
mi ra el mapa,a mi no me costo no se k te puede pasar,pero si quieres clorofila si no recuerdo mal los spiler houdini llevan encima una matalos.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
he mirado el mapa, pero no nombre nada de colinas onduladas... y los spliter houdini me salen cuando les da la gana, me he cargado a 1 y me dio una clorofila, pero no me ha vuelto a aparecer ninguno mas.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
lo pongo aqui porque siempre me equivoco en donde poner los post (el tema y eso) asique ya que pido ayuda, la pido aqui xD.

Estoy buscando, casi desesperadamente, la canción que suena en el Jardín de las Recolectoras.

Esque tengo el sonidito en la cabeza constantemente y necesito encontarla... xD. ¿alquien la tiene en mp3 que la haya encontrao en algun sitio?

Yo tenia las frases de los zombis del resident evil 4... jaja asique supongo que esto tb es factible!

Gracias por adelantado!
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Bueno pues eso,estoy en un lugar donde tengo que construir una bomba y me piden que busque distintas cosas y bueno,he buscado todo menos una carga de nitroglicerina,se donde esta pero hay un crital y no se puede romper y nose que hacer,he ido por detras y nada,¿que hay que hacer? espero vuestras respuestas,muchas gracias.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Muchas gracias,
ahora me estoi convirtiendo en big dady pero no encuentro las botas,estan en la biblioteca pero no la encuentro,
doy creditos si es necesario
 
Última edición:
Superior