Hilo Oficial Bioshock (Actualizado con las nuevas imagenes!!! 4/6/08) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Alguien sabe donde esta la 3ª little sister en neptune´s bounty? He visto a 2 rosie pero he estado con ellas unm rato y no han aparecido

Si me paso el juego en superviviente sin vita-camaras ¿se desbloquea el trofeo de pasarte el juego en dificil sin vita-camaras y en dificil?

Iniciado por donato Ver Mensaje

Las LS no estan en lugares fijos, solo sigue a los Big Daddys hasta que las llamen

Y si, al pasarte el juego en Superviviente sin vitacamaras desbloqueas todos esos trofeos
tengo muchas preguntas sobre la historia del bioshock:
  Spoiler:  
-las little sister, se crearon para recolectar el adam de los cuerpos, pero el adam para que servia realmente?
-por que ryan no se defiende cuando le matamos, o por que quiere que le matemos, mejor dicho?
-si no e entendido mal, el protagonista es hijo de ryan, pero lo modifican geneticamente para que crezca mas rapido, para que?por que lo envian fuera de rapture?y por que vuelbe a rapture estrellando el avion?
-como consigue fontaine, que la doctora le ayude modificanado la mente de el prota de pequeño,para que el pueda manejar al protagonista con la frase "quieres"?

creo que para enterarte bien de la historia de este juego, es necesario los diarios, almenos en mi caso que tengo mas dudas XD.
SALU2
Hola, alguien me puede ayudar?? Estoy atrapado en:
  Spoiler:  
Me sale: Dirígete al salón de la flota, pero cuando voy donde me marca la flecha me encuentro con un cristal transparente que no me deja pasar, he perdido ya la cuenta de las vueltas que llevo por favor alguien me puede explicar cómo avanzar, y seguir jugando en este pedazo de juego.

Muchas gracias.

AÑADIDO: Ya lo e encontrado muchas gracias.
Buenas

Estoy buscando para comprar el Bioshock pero no me está siendo facil, en la mayoria de sitios donde suelo comprar los juegos está descatalogado y no lo venden. El Bioshock 2 sin problemas, le hay en todos lados y a buen precio, pero el Bioshock 1 no doy con él y cuando lo he encontrado a unos precios bastantes altos para ser un juego ya con cierto tiempo.

Alguien puede decirme donde lo ha comprado recientemente?

Gracias
@XargonautaX dijo:

Buenas

Estoy buscando para comprar el Bioshock pero no me está siendo facil, en la mayoria de sitios donde suelo comprar los juegos está descatalogado y no lo venden. El Bioshock 2 sin problemas, le hay en todos lados y a buen precio, pero el Bioshock 1 no doy con él y cuando lo he encontrado a unos precios bastantes altos para ser un juego ya con cierto tiempo.

Alguien puede decirme donde lo ha comprado recientemente?

Gracias

Iniciado por XargonautaX Ver Mensaje
Yo lo compré en GAME hace como 4 meses de segunda mano,a 12€
Has mirado páginas de importación?..mirate ésta página hay varios sitios donde puedes conseguirlo,nosé si tendrán stock:rotonuse:

Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn