Hilo Oficial Bioshock (Actualizado con las nuevas imagenes!!! 4/6/08) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si quieres conseguir todos los tonicos tienes que RESCATAR A TODAS las little sister, hay tonicos que solo se consiguen con los regalos de tennembaun (o como se escriba) y si no rescatas a todas no conseguiras todos los tonicos.

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
Mi comentario de la pagina anterior.......... por lo visto nadie lee lo que escribo ¬¬

Una pregunta, si me paso el juego en dificultad "Superviviente", ¿me darán el trofeo de pasárselo en difícil también?

Un Saludo!

Iniciado por Mupolapicet Ver Mensaje
Si, si te lo pasas en superviviente te dan todos los de las dificultades

Tengo una duda con los trofeos y es que si le cambio la dificultad estando jugando pone que afecta a los trofeos...entonces si la bajo de dificil a normal pero luego la subo a dificil en otro momento...puedo ganar el trofeo de dificultad en dificil o lo pierdo?

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
No, no debes cambiar la dificultad en ningún momento.
Hola, estoy en arcadia, ya he conseguido lo que hace falta de las abejas y los botes de agua destilada tambien, pero aun me faltan 2 cosas que tengo que cogerselo a un tipo de splicers, el problema esta en que no me aparecen, estoy harto de recorrerme de arriba a abajo la bodega, el mercadillo, en fin, todo arcadia, pero no me salen los splicers esos...

¿Que puedo hacer?

son los splicers araña si no me equivoco, mira a ver si ya los has matado y no los has registrado.
Ves mirando a todos los cadaveres que encuentres por esa zona

Iniciado por edu27 Ver Mensaje
Tambien estoy harto de registarlo todo XD pero volvere a registrar cadaveres a ver, yo creia que irian saliendo indefinidamente hasta que consigues todos, no sabia que solo salian los 7 justos jeje

Tambien estoy harto de registarlo todo XD pero volvere a registrar cadaveres a ver, yo creia que irian saliendo indefinidamente hasta que consigues todos, no sabia que solo salian los 7 justos jeje

Iniciado por rene Ver Mensaje
no se si seran justos, pero suele pasar, que por zonas que ya has pasado no te salga nadie mas.
Yo las veces que me lo he pasado no he tenido ningun problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn